Skip to content

Suecia 2002

En el verano del 2002 tuve la oportunidad de hacer un viaje de estudios a Suecia, por medio del Swedish International Developement Corporation Agencie (SIDA) para tomar un curso intensivo de Evaluación de Impacto Ambiental.

El curso fue excelente, el nivel muy adecuado para todos los participantes y bastante enriquecedor al comparar experiencias en el área en diferentes países. Pero lo mejor para mi es que pude ir al Norte de Europa justo cuando estaba muy interesada en la historia y mitología de esos países.

Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido, lo único que la habría hecho mejor es haber podido llevar a alguien conmigo 😛 pero bueno, como no iba de paseo pues no se pudo.

Aquí iré poniendo algunas fotografías y hablando sobre algunos de los lugares que conocí y las cosas que me pasaron.  Las fotos irán llegando con calma, ya que por aquel entonces aun no tenía cámara digital asi que estan en papel.

El viaje fue bastante tranquilo, aunque tuve que hacer como 3 transbordes para llegar. Claro que mi maleta hizo como 4 o 5 porque llegó 3 días después que yo, con toda mi ropa y demás. >_<  de menos la aerolinea me dió dinero para comprarme ropa, porque ya parecía yo retrato 😄

La primer semana la pasamos en la isla de Färingsö en el lago Mälaren a unos 45 minutos de Estocolmo, la capital. Llegamos a un hotel precioso, Sånga-Säby Kurs & Konferens; esta en medio de un lindo bosque, a las orillas del lago y lo mejor de todo es que es un hotel 100% ecológico

Una vista del bosque y el lago, eran como las 8 o 9 de la noche cuando tomé esta foto; desde que llegué me sorprendió lo tarde que oscurecía y eso que iba iniciando el verano.

Yo camuflajeada en un árbol de manzana. Me encanta que aunque tomaba fotografías de frente al sol, nunca destellaba; era como muy tenue.

Una casa en los alrededores del hotel. Muy típica casa de campo pintada de rojo intenso, vean los árboles de manzana en plena flor, eran hermosos.

Este es un lindo adorno que estaba en la entrada a las habitaciones, había varios conjuntos así que estábamos diseminados en distintos lados y nos reuníamos en las mañanas para los cursos y claro para las comidas.

Casi todas las fotos eran tomadas al atardecer porque nos levantábamos temprano para comenzar los cursos a las ocho de la mañana y salíamos como hasta las 6; todas las comidas eran ahí mismo en el hotel. (Fiska… comí mas pescado en esa semana de mi vida que en varios años anteriores :P) y solo hasta después de la cena teníamos tiempo para andar curioseando por ahí, afortunadamente el sol se metía como a las 10 de la noche.

.

Pronto mas fotos.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: