Skip to content

Iruka Shrine

iruka_umino

 

Siendo que Iruka es mi personaje preferido de Naruto decidí hacerle un pequeño homenaje aquí.

 

Muchas personas me han preguntado porqué Iruka, siendo que es un personaje pequeño que solo aparece al inicio de la serie, y no es ni excesivamente poderoso, apuesto o misterioso o malvado XDD Pues no se, a pesar de todo eso Iruka me parece un personaje  importante para el desarrollo de la serie. 

Iruka fue el primero en notar que Naruto era un niño solitario que si se portaba mal era porque quería llamar la atención. Y es mas admirable su dedicación para con Naruto considerando que sus padres murieron en el ataque del Kyuubi. Cualquier otro podría haberlo odiado creyéndolo responsable. 

iruka-2Pero Iruka es un ninja algo diferente a la mayoría, es amable y compasivo, un maestro dedicado y preocupado por sus alumnos, a veces demasiado; solo quiere lo mejor para ellos y estoy segura que a veces quisiera que no crecieran tan pronto 😛

No solo eso, pero Iruka es además un personaje interesante, cuando el tercer Hokage estaba al mando, parecía tener una relación de mucha confianza con él, siendo capaz de exigirle cosas y dar su opinion en asuntos importantes siendo solo un Chunnin, y hasta donde sabemos ni siquiera de familia noble. 

 

Todas estas cosas hacen de Iruka un personaje interesante para mi, además que tampoco es mal parecido, con su cara seria (a veces XD) y su cicatriz en la nariz. 

Asi que, ahi lo tienen, mi personaje favorito de Naruto.  

En esta página iré poniendo algunas cosas sobre éste personaje. Imágenes, historias, mercancía, participación en la serie, en fin. Las sugerencias son bienvenidas.

naruto_iruka0014  Fanfics

 

Biografía:

 

irukavz31Nombre: Umino Iruka

Edad: 25

Signo del Zodiaco: Géminis

Nivel: Chunnin

Aldea: Hoja

Ocupación: Maestro de pre-Genins en la academia Ninja

Visto frecuentemente: Comiendo ramen con Naruto.

 

Historia:  Iruka perdió a sus padres durante la invasión del demonio zorro de 9 colas.

Iruka es uno de los primeros en notar a Uzumaki Naruto. Iruka se relaciona con Naruto pues él también perdió sus padres a una corta edad y creció tratando de llamar la atención. Inicialmente reprobó a Naruto en los exámenes Genin, Iruka posteriormente lo aprobó, después que el chico lo salvara de Mizuki (y celebrarlo con un plato de ramen).

Umino Iruka tiene una personalidad moderada y amable, tan dócil como su nombre (que significa delfín), y es realmente un ninja sensible. Es también el primero en ser derrotado por la devastadora técnica de Naruto, el Sexy No Jutsu.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: