Skip to content

Naruto.

 

Supongo que ya todo mundo ha escuchado hablar de Naruto o ha visto la serie.

Para los que no, aqui esta un pequeño resumen: 

 

Naruto Uzumaki es un huérfano en la villa escondida de la hoja; una villa Ninja; es un pequeño que ha crecido solo porque el día de su nacimiento, un terrible demonio, un zorro de nueve colas (kyuubi) atacó la aldea y mató a muchas personas. El lidel de la aldea venció al demonio y lo encerró dentro del cuerpo del recien nacido; asi que muchos ven al pequeño como una sombra de ese día tormentoso y como a un demonio y no como a un pequeño.

Dada esta falta de atención, Naruto ha crecido para ser un niño maleducado que busca llamar la atención de la única forma que sabe, haciendo rabiar a todo mundo. Su sueño es un día convertirse en Hokage, el ninja mas poderoso de la aldea.

La serie sigue a Naruto mientras va aprendiendo el arte de ser ninja y se enfrenta a grandes retos para lograr su objetivo; además, de superar obstáculos desde el rechazo de sus compatriotas hasta los ninjas  rebeldes que pretenden robar el demonio que lleva dentro aún a costa de su vida.

El anime esta basado en el manga del mismo nombre, de Masashi Kishimoto

.

 

Yo al principio estaba algo apática al respecto, otra serie, peleas ninjas… pan con lo mismo, pero de igual forma decidí ver un par de capítulos.

El par de capítulos fueron los tres primeros; tras lo cual el cuarto, quinto sexto y asi fueron siguiéndose en plazos cada vez mas cortos y es que debo confesar que la serie te atrapa en la historiay luego no puedes parar de verla.

Naruto, el protagonista no termina siendo chocante como Seiya a pesar de su personalidad escandalosa y desparpajada, al contrario, terminas sintiendo bastante aprecio por el muchacho que tendría todas las razones del mundo para ser un amargado, pero que sin embargo, sonríe y se esmera para superar su situacion.

Otros personajes ayudan a crear un verdadero interés en la historia; el siempre cool y algo pervertido Kakashi y su cara oculta; el resentido Sasuke, vengador, ninja extraordinario y galan todo en uno; y muchos otros; quizás el anime este lleno de capítulos de relleno pero la serie es tan divertida que vale la pena soportarlos para volver a ver algo de acción por fin.

Mi personaje favorito es Iruka; aunque es un personaje secundario me gusta por que fue capaz de ver a Naruto como realmente es, un pequeño tratando de llamar la atención en un entorno hostil, eso y que es divertido verlo rabiar tongue.gif 

Y quien puede ser indiferente ante Rock Lee y su exéntrico maestro; los primos Neji y Hinata, los pleitos entre Ino y Sakura; Gaara y su familia algo disfuncional; Jiraia y Tsunade, en fin, y ni que decir de los malos a los que llegas a detestar (o como es el caso de los akatsuki, a idolatrar, aunque porqué pasa así esta mas allá de mi entendimiento)

La serie tiene algo para todos, ya iré poniendo algunas cosas mas sobre la serie pronto.

 

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: