Skip to content

Ikebukuro

17 mayo 2017

Nuestra siguiente salida fue a Ikebukuro, aunque fue algo apresurado porque nos tocó mal clima.

Ikebukuro es una de las estaciones mas transitadas de Tokyo, la estación esta rodeada de centros comerciales y restaurantes.  La zona nos pareció muy bonita, con parques muy bien cuidados, edificios modernos, y a pesar de que había mucha gente, se sentía un ambiente bastante tranquilo.

 

Entramos en algun centro comercial que tenía muchas tiendas de postres donde finalmente pude comprar unos macarons de Pierre Hermés y vi las frutas mas caras que he visto en la vida 😄


Hay muchos lugares interesantes que visitar en esa zona, y muchos cafés, ahí puedes encontrar uno de los cafés temáticos de Animate (ese día tenían un especial de Yuri on Ice) y el famoso Butler  Swallowtail café.


Nosotros decidimos visitar Sunshine city que es un enorme (realmente enormee) centro comercial cerca de la estación.  Es muy popular porque incluso hay unos pasos subterráneos con caminadoras eléctricas que te sacan directo para donde esta, aunque no está demasiado lejos.  El centro comercial es un complejo con dos edificios, uno con un centro de exposiciones y el otro con cines, un observatorio y un acuario; y a un lado de éstos un edificio de departamentos de 60 pisos.  Ahí puedes encontrar, entre otro montón de tiendas, el J-world que es un parque temático de la shonen jump.

 

El lugar esta dedicado a los éxitos mas grandes de Shonen Jump como One Piece, Dragon Ball, Gintama y Naruto. Además de las series del momento, como Kuroku no basket,  y otras mas. Como había varios comedores ahí dentro decidimos comer ahi, pedimos el Ichiraku ramen y el especial de Gintama, mayonesa incluida.

 

En el mismo lugar puedes encontrar Namja town, un centro pokemon muy grande y varias tiendas mas.

 

Para cuando terminamos de medio recorrer todo ya estaba oscureciendo; y además llovía (y seguía haciendo muchísimo frío) así que no pudimos recorrer los alrededores como habíamos planeado, así que eso fue todo por ese día.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: