Skip to content

Disney Sea

30 abril 2017

Como ya teníamos nuestro pase de dos días, luego de Disney Tokyo fuimos a Disney Sea; que yo creo que es todavía mas grande que el primero.  Ésta vez tuvimos que tomar un trenecito para llegar a la entrada, desde donde te deja el transporte público. Ah pero no cualquier tren! tenía ventanas en forma de Mickey y las agarraderass ❤  además nos dió una vuelta panorámica bastante buena.

Finalmente llegamos a la entrada, que lucía genial!

El globo terráqueo era una fuente, así que estaba todo cubierto de agua, igual que en el otro parque había algunos personajes ahí con los que podías tomarte fotos (todos con una enorme fila claro XD)

Nosotras decidimos ir primero a la zona steam punk del parque, dedicada a Julio Verne, había dos juegos: Viaje al centro de la tierra y 20 mil leguas de viaje submarino. El primero era tipo montaña rusa, pero estuvimos formadas por mas de dos horas y parecía que no habíamos llegado ni a la mitad de la fila asi que decidimos salirnos, o no íbamos a poder ver casi nada. El de 20 mil leguas de viaje submarino era bastante cortito pero muy padre.

De ahí fuimos a visitar la época de Da Vinci en un castillo estilo europeo, había muchos inventos dentro que tenías que ir descubriendo, como un péndulo gigante, un planetario impresionante y un modelo del avión de da Vinci.  Enfrente había un barco pirata donde podías entrar al camarote (Punto para el que encuentre a Jack Sparrow)

Después fuimos a dar una vuelta en barco por todo el lugar, y luego fuimos a recorrer Venecia; el lugar es idéntico, con góndolas y todo incluido; callejoncitos y puentes, muy bonito todo.

Había otra área donde era un puerto estilo americano, y después la parte mas llamativa del parque que era la zona de la sirenita, ¡estaba increíble!  Había una parte exterior con algunos juegos, restaurantes y áreas para tomar fotos, pero también había una zona interior super bien ambientada como si estuvieras en el fondo del mar, ahí nos tocó entrar a una función mezcla de 3D y actuaciones en vivo muy ingeniosa (aunque no dejaban tomar fotos 😦 )

Después de eso comimos también ahí, yo pedí un sandwich con una croqueta de almejas en un pan en forma de almeja, con papitas fritas y soda de melón:

Después de eso nos fuimos a la zona de Aladdin, toda ambientada como una ciudad árabe, y todo olía a curry ahí, incluso las palomitas eran sabor curry 😄

Finalmente nos regresamos a México para la zona de Indiana Jones, el restaurante yucateco (no me dejaron entrar a comer tacos ToT) y la pirámide con fuego y agua al mismo tiempo O_O

Este día nos hicimos con nuestro Stitch relleno de palomitas de capuccino, que luego nos estuvo mirando mal todo el resto del tiempo en el departamento, no importaba donde lo pusiéramos parecía que siempre nos estaba mirando con ganas de hacer travesuras XDD

20170327_213637

Pero lo mejor fue el espectáculo del cierre del parque ya por la noche, que se hace en medio de la laguna. Había luces, laser, barcos, efectos especiales, fuegos artificiales bueno, todo un espectáculo, ni siquiera nos importó el frío

Mi cámara la verdad no sirve como para tomar fotos en la noche y con movimiento, asi que para compensar, les comparto las hermosas flores que había por el parque *_*

Y ese fue nuestro último día en Disney, terminamos llegando al Departamento casi a las 11 de la noche con un frío horrible, pero valió la pena,  lo único malo eran las filas interminables para todo, juegos, baños, restaurantes, fotos, TODO. Pero el parque esta precioso, muy limpio, con muchas zonas muy bien ambientadas e incluso con personajes que no hay en ningún otro Disney del mundo :3