Skip to content

Disneyland Tokyo

28 abril 2017

Este día tocó ir a hacer algo divertido, así que nos fuimos hasta Disney Tokyo que esta en la bahía de Tokyo

20170322_152449

A los que ya han visitad Disneyland en Los Angeles pues el concepto es muy parecido, apenas llegar y te recibe la música de Disney, y hay personajes que te dan la bienvenida; y claro no puede faltar el famoso castillo.

Lo que si es diferente es la mercancía de las muchísimas tiendas que hay en el lugar, con cosas que sinceramente no se encuentran en otros lados, como galletas de arroz y dulces japoneses con los personajes de las películas favoritas, bentos, e inclusive los mismos personajes tienen apariencias diferentes en este disney que es mucho mas “Kawaii” que los demás.

Una atracción que nos llamó mucho la atención por obvias razones fue un espectáculo de música lationamericana donde un chico que parecía americano cantaba en Inglés y un poco en español.

 

Una de las atracciones mas populares es la de los piratas del Caribe, (En donde es difícil tomar fotos por la iluminación y el movimiento) que ahora tiene un montón de cosas de las películas que no tenía cuando yo era pequeña y la vi por primera vez;   también muy popular es el paseo en bote por la selva, y el recorrido en tren por paisajes norteamericanos, con nativos y todo.

 

También puedes pasear en un barco de vapor, remar en kayak y tomar una balsa al mero estilo de Mark Twain. Para lo que había filas interminables era para las dos montañas rusas que hay en el parque el Big thunder mountain que simula unos carros de mina en un paso vertiginoso por unas montañas del oeste; y el Splash mountain, que termina en un chapuzón (con el frío que hacía brrrr)

Lo que nos pareció super curioso eran los botes de palomitas con formas de personajes que podías comprar en diferentes lugares del parque y que luego podías rellenar en cualquer otro puesto. Los sabores de las palomitas eran también bastante originales, como pimienta negra, capuccino y chocolate blanco. Lo mas curioso de comer eran unas piernas de pavo que comías al mero estilo anime XD

Pero el juego que mas nos gustó fue el de Star wars, ¡Vaya que estuvo impresionante! La enorme fila sin duda valió la pena, sobre todo porque estabas entretenido viendo toda la ambientación que había hasta que llegabas finalmente a la atracción

 

El parque es realmente enorme. Apenas nos dió tiempo de recorrerlo todo, aunque de prisas, para no perdernos el desfile de medio día y las atracciones mas para adultos (obviamente hay muchas para peques que nos saltamos) para terminar finalmente ya oscureciendo con la casa encantada, que también es una de las atracciones clásicas pero que aun se disfruta muchísimo.

Hacía muchísimo frío ese día y como ya estábamos muy cansadas no nos quedamos al desfile nocturno, pero nos desquitamos al día siguiente en el disney sea.

20170322_182455

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: