Skip to content

Ahora si el Depa y Akihabara

10 abril 2017

Ya van dos veces que digo que voy a hablar del depa y nada XD ahora si, lo prometo. La verdad nos costó mucho trabajo conseguirlo, por una razón o por otra parecía que no querían rentárnoslo, pero que bueno que insistimos porque la verdad, no habríamos cabido en otro XD

El depa esta como a 15 min a pie de la estación de Tabata, lo cual era super conveniente para movernos por la ciudad, ya que esta dentro de la linea Yamanote, que llega a muchos de los lugares mas famosos de Tokyo como Ueno, Shinjuku, Shibuya, Ikebukuro, etc. Además estaba en un vecindario muy tranquilo, lo único ruidoso ahí eran los cuervos, pero me encantan, asi que no me causaban ninguna molestia escucharlos en las mañanas XD

ya-31

Estábamos en el segundo piso y admito que los primeros días era horrible subir las escaleritas super empinadas, pero ya para venirnos nos habíamos acostumbrado. Estaba muy bien equipado, tenía lavadora, estufa, refrigerador, microondas, tostador. El espacio era bastante agradable y nos sirvió perfecto.  Tenía sus camas estilo occidental (Casi) regadera, lavamanos (aunque, igual que el lavaplatos, super bajito) y uno de esos baños famosos japoneses con calefacción para el asiento, bidé con agua calientita y demás monadas.

 

Como buena casa japonesa había que dejar los zapatos en la entrada, y había notitas con la traducción de todos los electrodomésticos en inglés.

Bueno, suficiente del departamento. Nuestra primera salida fue, claro, a Akihabara, la meca del anime.

Nos tocó ver como instalaban en la estación del metro todo un grupo de máquinas de gachapon, con sus respectiva máquina para cambiar billetes por monedas y sus cajas para dejar las cápsulas que ya no quisieras; claro que de estas máquinas hay por toda la ciudad, en supermercados, estaciones del metro, tiendas, te los encuentras en los lugares mas inesperados.

Akihabara es una zona muy amplia pero la mayoría de las tiendas de anime, maid cafés y demás estan en una zona pequeña alrededor de la estación, claro que cada edificio tiene 8 o mas pisos y en cada piso puedes encontrar una o dos tiendas diferentes, o tiendas con mas de un piso de productos. Y claro no pueden faltar las máquinas de garra, los videojuegos, y las tiendas de electrónica, de partes, robótica, etc.

 

Pero no solo hay tiendas, hay varios templos en la zona, y muchos restaurantes, tanto tradicionales como occidentales, como Carl’s Jr. Recomendables ahí son los postres de Pablo y si no quieres gastar mucho Saiseriya que vende comida italiana pero muy al estilo japonés, con precios económicos.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: