Skip to content

Finalmente en Japón, Shinjuku y el depa

7 abril 2017

El Lunes 13 finalmente llegamos muy muy tempranito a Japón, por lo cual tuvimos que pasar unas cuantas horas en el aeropuerto para poder cambiarl divisas, comprar el chip local para el celular, y demás cosas que se recomienda hacer estando ahí. Así que aprovechamos para desayunar y probar las maquinitas dispensadoras.

Y claro no podíamos dejar de visitar el Pokemon center :3

Finalmente, nos dirijimos a Shinjuku para arreglar nuestro alojamiento. Teníamos que hacer un trasbordo en la estación de Tokyo que es la mas grande de la ciudad, lo que me daba algo de nervios porque pensaba que sería muy difícil encontrar nuestro tren en ese lugar tan grande, pero resultó ser bastante sencillo y no tuvimos ningun problema yendo de un lado a otro.

 

Shinjuku es una zona muy concurrida con montones de centros comerciales, pachinkos y karaokes, la primera vez que miras hacia arriba para ver donde terminan los edificios, generalmente terminas mareada 😄 (un punto al que encuentre a Godzilla en las fotos) Finalmente arreglamos nuestro alojamiento y en la tarde nos dirigimos a Tabata a lo que sería nuestra base de operaciones por un mes 😛

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: