Skip to content

El viaje

14 marzo 2017
tags: ,

Finalmente la fecha llegó y luego de algunos preparativos de última hora, nervios y despedidas finalmente llegó el día del viaje. No pasaron dos horas cuando me topé con el primer obstáculo. El avión en el que iba a Guadalajara se descompuso antes de salir, así que nos bajaron a todos y a esperar en el aeropuerto hasta que finalmente mandaron otro avión por nosotros. Llegué como 5 horas mas tarde, a deshoras de la madrugada a Gdl. y dormí apenas como 3 horas. Pero llegué, temía que me perdería mi vuelo que salía ese día por la tarde.

De Guadalajara al DF todo fue tranquilo, tuvimos varias horas en el aeropuerto, así que cenamos antes del vuelo y luego ya fuimos a la sala de espera, donde nos dimos cuenta que el 90% de los que iban a viajar eran Japoneses. Solo eramos como 5 o 6  Mexicanos.

Como ya esperábamos el vuelo fue muy largo y cansado pero al menos tuve oportunidad de estarme levantando a estirarme y desentumirme de tanto en tanto.

 

Lo mas curioso es que el avión se va rodeando todo el océano en lugar de cruzarlo directo, ¿miedito a perderse en el mar? nah XD

Finalmente llegamos, pasamos inmigración y salimos a la parte exterior del aeropuerto de Narita donde deambulamos por varias horas porque todo estaba cerrado pues era muy temprano.

 

Les contaré mas en el siguiente post.

 

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: