Skip to content

¡Me voy a Japón!

9 febrero 2017

dscf1337-1050x700

Uf pues hace miles de años que no escribo nada en el Blog, pero es que entre el trabajo y la vagancia pues es difícil XD

Pero ahora tengo una buena razón para escribir así que, aquí estoy XD

¡Que por fin iré a Japón! En Marzo y por algo asi como un mes finalmente iré a conocer el país del sol naciente, o al menos Tokyo y con suerte Osaka. Me voy con mi mejor amiga con la que hacía ya mucho que había estado planeado esta ida.  Y bueno, nos vamos de aventura a ver como nos va. =D

No lo niego, me dan muchos nervios pero también emoción y pues bueno, se tiene uno que arriesgar o nunca haría nada. No se casi nada del idioma, y se que todo es muy diferente por allá en cuanto a cultura, tecnología y demás, pero es lo emocionante de los viajes.

Y bueno si a alguien le interesa saber algo especial o tiene la idea también de ir quizás le ayude leer algun post por aquí. Pronto habrá alguno mas con algunos detalles 🙂

 

¡Saludos y gracias por leer!

No comments yet

Responder

