Skip to content

Bienvenidos a la Frontera!

10 julio 2010

Ya me había hartado de la granja, la villa, las mascotas, los restaurantes, e infinidad de juegos mas que te quitan el tiempo en Facebook, asi que los desinstalé (casi todos)  pero curiosamente me topé con otro que me recordó mucho una roleada que había tenido tiempo atrás y me pareció divertido asi que  decidí intentarlo.

¿Cual es la idea?
Eres un pionero en la frontera, te has hecho de un pedazo de tierra y debes colonizarlo, para luego mandar traer a tu pareja, casarte y comenzar una familia.

como el juego es muy nuevo y hay poca información se me ocurrió hacer algunos tutoriales para los que quieran dejar la civilización y dirigirse a la vida dura en medio de la naturaleza

En los próximos post iré poniendo esta información 🙂

No comments yet

Responder

