Skip to content

Poupée Girl

30 abril 2009

Hoy les voy a contar de otro juego en linea que me ha dado por jugar ultimamente. 

Se llama Poupéegirl y es basicamente un juego de vestir muñecas, como aquellas de papel que había cuando eras pequeña y le podías intercambiar la ropa.  Solo que en esta versión virtual, la muñeca la puedes hacer parecida a ti y con las dinamicas del juego consigues ropa y accesorios para cambiarla todos los días. 

poupee

El sitio es japonés, asi que encontrarán que todo esta en el idioma de ese país, pero si sabes algo de inglés es fácil entenderlo. 

En el menú tienes todas las opciones, la pagina principal, donde ves a tu poupeé, tus amigas, y tus objetos;  en Community puedes ver las diferentes actividades del sitio, como la fuenta de caracolas, donde puedes ganar un objeto arrojando cinco conchas o caracoles,  el mercado donde puedes comprar ropa y objetos por listones; etc.  Jiten es una lista de marcas de las fotografías que los usuarios han subido al sitio; en el Closet, es el lugar donde puedes subir fotografías de tus objetos de verdad que usas (ropa, zapatos, cosméticos, joyería, etc) para ganar listones con los que poder comprar ropa y otras cosas en la tienda.  Y en Dress Up, es donde ves los objetos que tienes para poder vestir a tu poupeé.

poupee2

Obviamente este juego es solo para chicas,  sobre todo a las que les gusta vestir a la moda;  o quieren hacer amistades con otras chicas en Japón y otras partes del mundo.  Es divertido hacer conjuntos con las piezas que logras pescar en el mercado o si tienes mucho dinero puedes comprar listones y hacerte de las piezas mas caras.

Viste todos los días a tu muñeca y guarda un snapshot; al final de mes, si no fallas ningun día, recibirás un regalo 😉 

 

Ve a PoupéeGirl

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: