Skip to content

Kawaii!

4 marzo 2009

yoyocici31

Kawaii es un término Japonés que se refiere a cosas tiernas y dulces.  Y los Japoneses son expertos en ellas. 

En nuestro país, estas cosas son reservadas solo a niñas pequeñas y nada más, pero en Japón es una moda que se puede seguir de por vida…

kawaii-grab-bags-v2_main

Modelos y artistas hacen lo posible por ser mas “Kawaii”, ropa, accesorios, y hasta señales de tránsito tienen imágenes kawaii en el país del sol naciente. 

img_1484808_48003877_21

A mi sinceramente me encantan todas las cosas kawaii,  aunque sin exagerar. Pero una estampita por ahi o algun wallpaper por allá  no le caen mal a nadie y aligeran el ambiente de la oficina y mi juego de accesorios completamente negro XD

  ¿Te gustan las cosas Kawaii? No puedes fallar si buscas cosas de SANRIO, la marca kawaii por excelencia, dueños de personajes como Hello Kitty, cinamorol y chococat; aunque a mi esas me parecen excesivaemente dulces y aniñados.  Busca también a yoyo & cici si quieres darle vida a tus chats y pc.,  en fin, hay muchas fuentes de cosas  kawaii en internet.

 

Y debido al tema, el blog estrena un nuevo look bastante mas cursi mientras paso mi etapa cute de finales de invierno XDD

p

No comments yet

Responder

