Skip to content

Los sims 2

11 febrero 2009
tags:

Hace unas semanas me encontré un bundle de los sims 2 y un par de extensiones a un precio muy accesible asi que decidí probarlo. Ya había jugado alguna vez el sims 1 y mas o menos me estaba entusiasmando con él cuando mi familia inventada murió calcinada. Así que quedó ahí y lo olvidé.

sims2

Pero ahora que lo redescubrí estoy mas que picada con el jueguito, la verdad esta muy divertido y tiene muchas cosas que me gustan.

Para empezar es muy fácil crear una familia customizada a tu gusto. (claro que yo comencé con personajes de Saint Seiya, que por algo es mi serie favorita)  Pero también puedes elegir una de las familias prefabricadas que hay en el juego, ya depende de tus gustos.

Luego viene la parte en que tienes que elegir la ciudad en que vas a instalar a tu reluciente familia. El juego te proporciona tres opciones.  Un vecindario tranquilo,  uno en el campo (con tintes de romeo y julieta) y uno mas bastante mas extraño que mas bien parece una colonia en marte. Si ninguno de estos te cuadra, siempre puedes crear tu propio barrio a tu gusto.

Una vez que ya elegiste donde vivirán tus sims, es momento de comprarles una casa y amueblarla; dependiendo del dinero que tengas será que casa alcanzas a comprar y que objetos le podrás poner.  Al principio debes organizarte bien para que te rindan los simoleones o dejaras durmiendo a tus sims en el suelo 😛

sims2-ikea

Ya instalada la familia en la casa es momento de comenzar a interactuar con ella; cumplir sus deseos y satisfacer sus necesidades básicas; esta versión del juego, los personajes tienen capacidad de tomar algunas decisiones por si mismos así que si tienes mas de uno puedes confiar en que se alimentarán o irán al baño sin que tengas que decírselos, pero siempre hay que estar pendientes de igual forma. 

Eligeles un trabajo, velos hacer amistad con los otros habitantes de la casa o con los vecinos.  Los sims se enamora, y ahora hasta tienen fastuosas bodas, fiestas y mucha diversion en sus vidas. 

Hazte del suficiente dinero y los verás comprar televisores de pantalla plana y hasta un convertible, mudarse a una mansión de lujo.  Velos ascender en su trabajo y ganar puntos de lógica, cocina, limpieza, etc.  Tendrán sus propios hijos y envejecerán mientras ellos crecen.

los-sims-2-de-fiesta-31

Es un juego  muy divertido, a mi me gusta la parte de decorar las casas, es algo que siempre me ha gustado hacer y en el juego es bastante facil, incluso tienes la opción de crear tus propias casas a tu gusto. Cambiar los pisos, las paredes y las ventanas. 

Y claro que es divertido meter a tus sims en problemas  de tanto en tanto, asi que si tienes algo de tiempo libre y quieres probar algun juego nuevo,  te recomiendo este.

3 comentarios leave one →
  1. rebecaxxx permalink
    12 febrero 2009 3:39 AM

    Hola, a mi tambien me encantan los sims 2 y si que tienes razón son muy entretenidos. Yo estoy enganchada haciendo mansiones con los trucos para conseguir dinero y tal se te hace todo más fácil. Por cierto el 20 de febrero salen a la venta los sims 3.

    • 12 febrero 2009 11:17 PM

      Los trucos son geniales para no desesperarte con el juego y poder comprarles de todo a tus sims mimados jajaja

      El tres se ve genial, aunque escuché que sale hasta Junio, ya veremos *_*

  2. Camilo permalink
    24 marzo 2009 9:48 PM

    hahaha si es verdad, lo llevo esperando, generalmente me pongo a investigar sobre juegos, ya que me cuesta algo de trabajo encontrar algo que me entretenga, me suelo aburrir rapido -.-, pero los sims me han tenido pegado hace ya varios años, espero ver el sims 3 pronto en mi compu, de todos modos ya tengo que hacerle un upgrade a este cacharro XD. vere quien me quiere comprar las piezas antiguas =P

Responder

