Skip to content

El hombre perfecto.

22 enero 2009

No, no,  no se trata sobre una disertación de lo que en mi opinión es el hombre perfecto, en realidad es un título adecuado para hablar sobre una joven estrella del cine italiano, Riccardo Scamarcio.

riccardo_scamarcio_d733

¿Qué porqué el hombre perfecto? Bueno hay dos razones…

La primera es que este chico es la encarnación en planta de uno de mis personajes favoritos de las historias que escribo, Archemar. Ya lo conoceran cuando deje de vaguear y suba mis fics, quien ha leído el culto a Atenea en mi página de fanfiction net ya estará familiarizado con él.  Es increíble lo mucho que se parece a como yo me lo he imaginado siempre, y hasta comparten país de origen, edad, etc. 

La segunda razón es porque este apuesto actor es el protagonista de una película del mismo nombre. (L’uomo perfetto) Y de algunos otros exitos taquilleros italianos, como:

  • Tre metri sopra il cielo (2004)
  • L’odore del sangue (2004)
  • Texas (2005)
  • Romanzo criminale (2005)
  • Manuale d’amore – Capitoli successivi (2007)
  • Ho voglia di te (2007)
  • Mio fratello è figlio unico (2007)

 

La última película en la que protagonizó en el 2008 es otra de esas coincidencias que me pasan a veces y por las que a veces creo que la industria del cine roba mis ideas (???)  Se llama Colpo d’occhio y en ella, Riccardo hace el papel de un artista buscando la fama en Roma… algunas imágenes que vi me recordaron muchísimo la historia de Acuarelas que estoy escribiendo.  De menos así tengo mas inspiración para terminarla! 

aqui les regalo otras imágenes mas de este hombre perfecto 😛

scamorza301

riccardo-scamarcio-15722

No comments yet

Responder

