Skip to content

El segundo domingo de adviento

9 diciembre 2008

fondo-arbol-de-navidad

Ayer pasó el segundo domingo de Adviento y cada vez esta mas cerca la Navidad.

 

gingerbread-man ¿qué mejor que irse preparando para la navidad con un delicioso plato de galletas de azucar preparadas en casa? En la sección de recetas encontrarás todo para su perparación.

 

skate Y mientras seguimos organizándonos para la Navidad. Ahora es el momento de mandar todas tus tarjetas Navideñas, si quieres que lleguen a tiempo para las fiestas. ¿no tienes tiempo para mandarlas por correo? entonces ve buscando tarjetas virtuales y consigue las direcciones de correo de amigos y familiares para que envies al menos una tarjeta virtual. 

 

light-circle-red Es momento también de ir pensando en la cena. ¿Ya tienes elegido tu menú? hazlo ahora y ve comprando los ingredientes que te vayan a hacer falta.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. 17 diciembre 2008 10:48 PM

    El camino se ha allanado, vamos quitando todo aquello que es obstáculo para la venida de la paz y la estrella continúa guiándonos sobre el camino de la Paz… Dejemos que la ternura nos envuelva a fin de poder acoger a al Príncipe de la Paz. Quizá alguno de ustedes en algún momento hemos escuchado aquello del desarme por la Paz, no a las armas…¿Por qué no aplicarlo a nuestro corazón para que brote la ternura que nos permita tomar a Jesús en nuestros brazos y cantarle una canción de cuna. Entonces, ¿Podemos comenzar por afinar desde ya nuestro corazón y nuestra voz?
    Luisa.
    Lima/Peru
    http://levantateysalacaminar.podomatic.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: