Skip to content

Padrinos en Caballow

26 noviembre 2008

Me han preguntado varias veces qué es eso de los padrinos en el juego de Caballow, porque les pregunta cuando van a abrir una cuenta nueva en el juego.

Bueno, tu padrino vendría siendo la persona que te recomendó el juego y puedes poner su nombre de usuario ahí.

En mi caso, si alguno de ustedes abre su cuenta de caballow tras leer mi blog, pueden poner botain como su padrino. 

Luego si recomiendan el juego a alguien mas, pueden darle su nombre del juego para que los pongan a ustedes como padrinos.

Es asi de sencillo.

 

Feliz juego!

13 comentarios leave one →
  1. 5 diciembre 2008 11:12 PM

    por favor alguin que me diga un codigo de prensa para inscribirme en caballow

  2. 1 enero 2009 3:59 PM

    no me deja poner botain en el nombre de padrino!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. chofymiley permalink
    2 enero 2009 6:52 PM

    porque en las carreras o cross siempre me dice que mi caballo no esta en edad de participar en carreras o ccso, mi yegua tiene 3 años y 10 meses ya esta en edad!!

    respondannnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!

    byee

  4. eugene permalink
    10 enero 2009 1:14 AM

    como hago para reiniciar mi cuenta? no es que mi caballo se haya muerto. sino que por error lo puse en venta. como hago?

  5. la gocha permalink
    16 enero 2009 6:08 PM

    pon jeisonydaniel y ya ta

  6. juanma permalink
    30 enero 2009 10:09 PM

    cual es el numero de prensa.
    porfa.

  7. 16 febrero 2009 9:31 AM

    cual es el numerode prensa ya digan como le hago y algun nombre de padrino para inscribirme.

    porfavor

    gracias

  8. 21 febrero 2009 2:45 AM

    hola quien quiere ser mi padrino? este es mi msn

  9. Rocino permalink
    2 marzo 2009 12:34 AM

    PONED EN PADRINO: Rocino

    SALUDOS!!!!!!!! =D

  10. maxi permalink
    21 marzo 2009 10:35 AM

    hola q pongon en el numero de prensa …. no me deja creear como a uds … q alguien m pase el dato … hace bastate q lo estoy pidiendo-… ? res al msn maxi_pollo24@hotmail.com

  11. logan permalink
    30 abril 2009 9:22 AM

    como pongo las zanaorias para los caballos de mi centro las zanaorias lla las tengo quiero zaber como pasarlas al box

  12. CCSA permalink
    8 mayo 2009 7:44 PM

    excellente juego recomendable

  13. Alfonarpe_34 permalink
    4 abril 2016 1:42 PM

    mi nombre es alfonarpe _34
    Porfavor si queréis coger mi nombre yo encantado,pero tenéis q copiarlo bien si no, no funciona.

Responder

