Saltar al contenido

Organizate para Navidad: La lista de regalos!

20 noviembre 2008

regalo

.

Faltando poco mas del mes para la Navidad es el momento perfecto para sentarnos y hacer una lista de los regalos que queremos (o debemos) dar este año. 

 

snowman  Ahora es momento de recordar a esa tía que siempre te sorprende con un regalo en Navidad y a la que nunca has dado nada; o a esa persona que estuvo contigo en un momento difícil en el año. Quien sea, familiar, amigo, compañeros del trabajo, es momento de hacer una lista y pensar en el regalo perfecto. De esta manera tienes oportunidad de ir planeando tus compras y no desfalcarte en un solo pago unos días antes de Navidad, cuando todo esta caro, maltratado y escogido. Aprovecha las ofertas por inicio de temporada.

.

box-blue   Otra cosa importante, con la economía tan mal como esta, es pensar en métodos para no gastar tanto en regalos. Quizás sea momento de dejar de regalarle cosas costosas a ese pariente o amigo al que casi nunca vez y con quien ya no compartes tanto tiempo. ¿O que tal organizar un intercambio en la oficina? con lo que solo tendrás que comprar un regalo en vez de llevar 10 o 15…  lo mismo puede hacerse con la familia, poner límites a la cantidad a gastar en los regalos o acordar solo regalar a los niños este año.

.

box-red   Recuerden que lo importante no son los regalos, sino la celebración. Los regalos hechos en casa a veces resultan mas valiosos que un bolso de piel. ¿Qué tal dar al abuelo unos pases para llevarlo a ver algun sitio que le agrade y prometer pasar la tarde con él?  O liberar a un familiar de una tarea que le desagrada por una semana o dos; mientras mas original el regalo, mas será recordad y a veces los regalos que no cuestan nada son los mas apreciados.

.

box-purple   Aprovechen la oportunidad y planeen dar algo a asilos, orfanatos, hogares de asistencia, etc. Ropa que ya no les viene, juguetes usados, utensilios de cocina que jamás se usan. No solo estarás ayudando a personas que lo necesitan y recordando el verdadero sentido de la Navidad, sino que de paso, estarás despejando tu casa para las decoraciones Navideñas

 

¡Suerte con sus listas!

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: