Skip to content

Nodame Cantabile Paris Hen

3 noviembre 2008

Hace aproximadamente un mes, se estrenó en Japón la segunda temporada de Nodame Cantabile;  Paris Hen, los episodios continuan con lo visto en la primera temporada. Shinichi y Nodame se han ido a Paris; ella para estudiar en el conservatorio de Paris, él para participar en una competencia de conductores.

.

.

Chiaki aceptará por fin que quizas sienta algo por Nodame? ¿Se reunirá por fin con Vieira sensei o será arrastrado por Stressemann? ¿Nodame logrará llevar clases normales o terminará volviendo locos a sus maestros?

La saga retoma lo que se vio en el especial del Live action; pero sin tantas prisas. La única parte que me pareció mucho mas graciosa en el Live Action fue la escena donde Nodame se topa con Frank, el estudiante francés que conoció en los exámenes de entrada al conservatorio; Frank la llama “dame” dama en frances, y Nodame le contesta en japonés, “no, no, Nodame” y es graciosísimo escuchar a cada uno platicando en su propio idioma sin que el otro tenga idea de lo que estan diciendo. En el anime dejaron las dos partes en Japonés y no es tan divertido 😛

Hasta ahora vamos en el episodio 4, y la adaptación me gusta bastante, espero que sigan saliendo los capítulos semanales para contarles mas.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. 21 diciembre 2008 8:46 PM

    Huh, ¿El j-dorama/live action llega a Paris? Creo que tendré que seguir viéndola ^^!

    Le tengo una pregunta, ¿Es cierto que salió antes que el anime? Son tan parecidos que pienso que uno está basado en el otro.

    En caso de no tener más relación que en la Orquesta Nodame, creo que hicieron buenas adaptaciones del manga.

    • 22 diciembre 2008 9:41 AM

      En los dos especiales que salieron posteriormente a la serie así es, aunque bastante apresurado, aun así fueron muy buenos!!

      La verdad no estoy muy segura si el anime o el live action salió antes, veré de averiguar. Lo que si es cierto es que adaptaron el manga muy bien 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: