Skip to content

Eddie Izzard, maquillaje y tacones

9 septiembre 2008

Ayer o antier me topé por ahi con una mención sobre Eddie Izzard y por curiosidad busqué en Youtube. 

Vi un corto de uno de sus shows y terminé muerta de la risa, asi que busqué mas y creo que vi como dos shows enteros ayer, es un cómico genial, me llamó mucho la atención su acento inglés (me encanta el acento inglés *_*) y el hecho de que se nota que es una persona bastante estudiada. Nada de bromas baratas y corrientes, pero si sobre historia, idiomas, la vida diaria y hasta de ciencia, la verdad muy recomendable, si alguien por ahi no había escuchado de él como yo, se los recomiendo.

Sin embargo por lo que escucharán mas de él, es por que es, según el mismo, un “trasvesti ejecutivo, trasvesti de acción, una lesbiana hombre”  con lo que quiere decir que le gusta vestirse de mujer, pero le gustan las mujeres.

Me dejó pensando sobre el maquillaje y la ropa y creo que las mujeres la tenemos mucho mas fácil que los hombres en estas épocas. Nadie dice nada sobre una mujer que usa pantalones o saco; si te cortas el cabello corto o si no usas maquillaje (aunque la combinación de todo lo anterior si ya pueda ser algo mas atrevido XD) pero los hombres no tienen mucho de donde elegir. Pantalones, camisa, saco, playera?  

En lo personal a mi no me gusta usar maquillaje, soy floja y levantarme media hora antes para ponermelo no me llama la atención XDD además que no creo necesitarlo demasiado (mi opinion claro :P), pero hay mujeres que no pueden salir a la calle sin él y hacen todo un arte de ponerse cosas en la cara; y debemos aceptar que en muchas ocasiones mejora radicalmente la apariencia de alguien. Además las mujeres tenemos mil estilos de donde elegir, pantalones, faldas, vestidos y muchas cosas entre medio.

Así que supongo que es una desventaja para los varones que no se pueden poner gran cosa para levantarse la apariencia y supongo que si es bastante sexista catalogar como gay a un hombre que se pone maquillaje.  Como si catalogáramos igual a las mujeres que no se lo ponen.

Sin embargo nunca entenderé como alguien en su sano juicio usa tacones, hombres o mujeres por igual, con la tortura que es, por mucho que hagan que las piernas se te vean mas largas y no se que,  yo prefiero las plataformas 😄

A favor de Eddie hay que decir que le luce bien el maquillaje, y que sabe correr por el escenario usando tacones 😄

Aqui les dejo un par de imágenes para que juzguen por ustedes mismos:

 

   

No comments yet

Responder

