Skip to content

Jugando Caballow

6 septiembre 2008

Como Caballow es un juego tan nuevo, creí que sería bueno pasarles algunos consejos para los que apenas van empezando y quieran tener alguna referencia básica.

Lo primero es hacerte tu cuenta: 

http://www.caballow.com

Si tienen dudas sobre la cuenta (el código de prensa y demás)  vayan aquí o lean las respuestas a todas las dudas en los comentarios. 

 

Una vez que te registres y tengas tu primer caballo o pony es momento de comenzar a cuidarlo.  Verás que hay varias pestañas en el juego, la primera dice Cría y ahí es donde manejas tus caballos. De entrada tendrás solo uno. 

En el segundo menú, bajo el principal podrás ver varios botones para atender a tus caballos, el primero es el despacho, ahi puedes encontrar la ayuda sobre todo lo relacionado con la cría, tus dineros, etc. la segunda opción es la pestaña de tus caballos, ahi es donde debes ir para atender a tu nueva mascota. 

Un caballo o pony recien nacido se alimentan de su madre, por lo que al principio no necesitan alimentarse, y tampoco hay necesidad de conseguirles un centro equestre, pues se quedan con sus madres. 

Al principio hay poco que hacer con tu pequeñ@, asi que puedes estar tentado a usar los pases de envejecimiento, que te permiten acelerar el crecimiento de tus caballos, pero ojo, que hay una etapa muy importante cuando tu animal es pequeño que no debes adelantar. 

Al entrar a la pestaña, el juego te dirá la edad de tu mascota y las fechas importantes que se avecinan, tu debes estar muy pendiente cuando empiece la etapa de los juegos. Durante esa etapa debes jugar lo mas posible con tu pequeñ@ para que pueda superar las limitaciones de la raza y así tener un mejor potencial genético cuando llegue su turno de entrenar.

 

Mas en el siguiente post.

222 comentarios leave one →
  1. Denise permalink
    8 septiembre 2008 6:55 PM

    Hola, yo soy de Caballow y tengo tres yeguas…
    Les quiero decir que es muy interesante todo esto…
    Yo soy miembra del equipo de Caballow desde hace 35 días y les quiero decir que es la mejor página para cuidar caballos…
    En Caballow no sólo pueden críar caballos, sinó que también pueden crear un centro encuestre, comprar prados y boxes…
    También pueden ir a la tienda, donde pueden comprar nabos y manzanas, y también puedes comprarle sillas y bridas a tu caballo que se las podrás poner cuando cumplan los tres años.
    También puedes montar a yeguas para que tengan hijos, trabajar para que te pagen y lo mejor: ¡divertirte!
    Si a alguien le interesa Caballow, en la parte para crear un caballo, pongan que su padrino es Denise, tal cual escrito ahí.
    ¡¡Suerte!!
    Denise

  2. 9 septiembre 2008 1:37 AM

    Hola Denise! mucho gusto 😀

    gracias por la info 😀 ya pondré mas temas al respecto

    p.d. también pueden poner a botain, su servidora como padrino 😉

  3. Denise permalink
    9 septiembre 2008 7:42 PM

    ¡Hola! Acá voy a intentar poner las imágenes de mis caballos.

  4. Denise permalink
    11 septiembre 2008 6:02 PM

  5. 11 septiembre 2008 6:37 PM

    Hola!

    No se pueden poner imágenes en los comentarios lo siento 😦

    pero si tienes la imagen cargada en un sitio puedes poner la liga.

    Saludos

  6. Denise permalink
    12 septiembre 2008 8:02 PM

    Bueno, no importa. Mañana entra a tu cuenta de caballow así te envío un mensaje!!

  7. adriansfc7p permalink
    12 septiembre 2008 9:54 PM

    hola ke tal?’?

    soi de caballo i e visto en algunos casos komo un caballo delante i detras del nombre signos de masculino femenino e.t.c

    como s eponen???

    contestenme a caballow este e smi nombre alli

  8. melina permalink
    14 septiembre 2008 10:38 PM

    no tengo pases para comprar mandenme unos gaxias a..!me pueden explicar como se juega ?

  9. Lara permalink
    17 septiembre 2008 3:16 PM

    Yo tambien estoy en caballow i tengo un caballo de 2 años como puedo tener màs caballos?

  10. Denise permalink
    18 septiembre 2008 12:42 AM

    ¡Hola a tod@sss! Melina: puedes comprar pases haciendo clic en donde dice justamente: pases, y Lara: si tienes un caballo, se puede reproducir, pero la cría no quedará para tí, quedará para el criador de la yegua. También puedes tener más caballos comprándolos en las subastas. Para eso debes tener a menos 10 días de antiguedad así pasas el galope dos y puedes comprar caballos.
    ¡¡Suerte a todas!!
    Ante cualquier duda envíenme un mensaje privado mediante Caballow a el nombre de usuario: Denise.

  11. Meryhet permalink
    18 septiembre 2008 9:01 PM

    Hola a todos.

    Lara, puedes tener mas caballos de dos maneras.
    Una es reproduciendo una yegua, en dado caso tengas una, la otra es comprando en las subastas y eso solo se puede después que hayas obtenido el galope 2.

    Para aquellos que no tengan las respuestas de los galopes ahí les tengo este link
    http://caballow-sos.foroactivo.net
    Ahí encontrarán las respuestas de los galopes.

    Cualquier duda que tengan, yo les puedo ayudar, me faltan dos días para tener el galope 5.

    Mi nick en caballow es Meryhet, ya saben.

  12. 19 septiembre 2008 3:23 AM

    Hola a todos!

    gracias por presentarnos a sus caballos, son hermosos y gracias también por los tips ^_^ ya no tengo mas que agregar, resolvieron las dudas por mi 😉

    Por cierto, que acabo de subir de galope hoy y estoy feliz 😀

    ah! y mi yegua Raven esta esperando de nuevo 😀

  13. silvina permalink
    21 septiembre 2008 6:03 PM

    como puedo hacer un centro ecuestre??

    esque quiero tener uno!

    tengo 2 días de antigüedad….

    pliss help!

  14. Sandy permalink
    22 septiembre 2008 3:36 PM

    olaaa!!!!
    Estoi apuntada al concurso de padrinos!!!
    xFavor aganse una cuenta y ponganme como padrino mi nombre es Sandy10, asi como esta escrito y animo!!!

  15. juanvi permalink
    4 octubre 2008 11:19 AM

    ola ya e gastado mi 5 envejecimientos en caballow y ahora no puedo envejecer?

  16. 4 octubre 2008 10:01 PM

    Hola!

    asi es, ya no pudes envejecer automáticamente, pero cada día tu caballo envejece dos meses en forma natural, además andando por el sitio te puedes encontrar pases de envejecimiento para tus caballos, igual a veces los caballos los hallan cuando pastan en los prados.

    Yo en realidad prefiero no hacerlos envejecer, no quiero que mueran tan pronto jejeje

  17. viquia permalink
    6 octubre 2008 12:04 AM

    Holaaa como hago para conseguir pases?

  18. 6 octubre 2008 1:25 AM

    Debes comprarlos, se pagan con paypal. ^^

  19. Emanuel permalink
    8 octubre 2008 5:04 AM

    Oigan si quieren saber las respuestas de los galopes busquen en google: respuestas galope # esta hasta el 6

  20. Denise permalink
    9 octubre 2008 11:03 PM

    Hola, quería decirles que ahora tengo 8 caballos!!!

  21. mario9 permalink
    16 octubre 2008 8:28 AM

    hola yo tambien cuido caballos y quiero responder a viquia,

    los pases a parte de comprarlos con paypal tambien puedes comprearlos cada 30 dias a partir del dia 50, te cuesta el 20% de tu total de equs.

    ah tambien te regalan uno, creo q el dia 50

  22. mario9 permalink
    16 octubre 2008 8:30 AM

    ahhhhhh porcia acaso si se crean una cuenta ponganme como su padrino, pongfan mario9 ugualito como lo ven porfis

  23. sharoni permalink
    8 noviembre 2008 3:29 PM

    olaa k tl estaiss?? yo tb cuido a un caballo aki y kiero saber como se puede tener mas d un caballo..me podeis ayudar?? graciass

  24. 10 noviembre 2008 8:30 PM

    Hola!

    Si tienes una yegua puedes montarla para que tenga un potro o potranca, si no, puedes comprar uno en la subasta, las subastas comienzan desde 800 mas o menos, para que vayas ahorrando.

  25. 12 noviembre 2008 1:41 PM

    Hola a todos!!
    Yo tengo una llegua de 2 años y 6 meses, la tengo enbarazada.

    Yo lo que quiero saber como puedo consegir hacer los galopes.. si me podias ayudar avisarme xfa plis bss

    Una beso de vuestra amiga Cris “Badajoz”

  26. 12 noviembre 2008 11:29 PM

    Alguien posteó en uno de los mensajes el link a un foro que tiene las respuestas, pero si quieres aprender algo mas de caballos mientras completas tus galopes, te recomiendo buscar en google las preguntas, se encuentra uno con lecturas entretenidas 🙂

    saludos!

  27. 17 noviembre 2008 3:16 PM

    ola me gustaria incribirme pero me pide un padrino y no se k poner por favor mandadme uno yo mirare aki todos los dias .por favor.plis.

  28. 17 noviembre 2008 9:11 PM

    hola!

    Puedes ponerme a mi como tu padrino: botain

    y listo a jugar caballow 🙂

  29. 20 noviembre 2008 11:22 PM

    Hola!

    Soy oksana y me gustaria saber las respuestas de los 3 galopes si me las dais: 1.000.000 de gracias.Solo quiero saberlas para poder ir a la box de mi caballo .

    Un saludo de oksana

  30. 20 noviembre 2008 11:24 PM

    Hola!

    A,y escribidme pronto .un beso

    Un cordial saludo de oksana

  31. vane permalink
    22 noviembre 2008 12:16 AM

    Ola! me gustaria saber que ai k poner en la inscripcion donde pone ( tu padrino ) !! necesito ayuda ,,quiero empezar a jugar pero no se como empezar! alguna respuesta?? graciias!

  32. 22 noviembre 2008 7:08 AM

    No he podido entrar al sitio y espero que me diga como, esque a mi me encantan los caballos y por eso lo deseo.
    Espero su respuesta
    Gracias

  33. 23 noviembre 2008 6:07 PM

    hola un placer saludarles a todos llevo 4 dias en caballow y se me ha muerto mi caballo que puede hacer para tener otro y empezar de nuevo??
    muchusimas gracias xfavor si no es mucho trabajo conteste a mi e-mail tamayito91@hotmail.com muxisimas gracias

  34. 24 noviembre 2008 7:02 AM

    Oksana: en otro comentario pusieron el link a un foro donde tienen las respuestas, la verdad no recuerdo como era

    Vane: Puedes ponerme a mi como tu padrino: botain, es el nombre de la persona que te recomendó el juego 🙂

    Evelin: ¿Qué es lo que pasa cuando vas al sitio? necesito saber para poderte ayudar.

    Tamayito: Hay dos opciones; puedes tratar de conseguir un pase para comprar la orquidea negra y revivir a tu caballo, la otra es que resetees tu cuenta y comiences otra vez desde el principio, o si tienes suficiente dinero, trata de comprar un caballo en la subasta, pero me parece que necesitas tener algo de antigüedad para eso. Hay que tener cuidado de no trabajar de mas a los caballos para que no se nos mueran 😦

  35. innobo2 permalink
    26 noviembre 2008 6:12 PM

    se puede jugar a esto porfabor contestarme

  36. innobo2 permalink
    26 noviembre 2008 6:18 PM

    gracias vane por lo del padrino ya puedo jugar muchos besos noelia

  37. christian permalink
    30 noviembre 2008 7:05 AM

    necesito encontrar trabajo pero no hay propuestas como le hago

  38. Samantha permalink
    30 noviembre 2008 5:28 PM

    ola. me gustaria inscribirme en caballow , pero no se que hay que poner en el codigo de prensa… Podriais ayudarme!!!??

  39. olga permalink
    30 noviembre 2008 6:51 PM

    como puedo conseguir galopes para que mi caballo pueda competir?

  40. Birke permalink
    30 noviembre 2008 9:43 PM

    Alguien ya tiene las respuestas al galope 9?

  41. 1 diciembre 2008 6:34 AM

    Christian: Se paciente, si no hay propuestas de trabajo ahora checa mas tarde, generalmente se abren constantemente

    Samantha: Codigo de prensa? no se en donde te pide eso, a mi no me lo pidio :O

    Olga: Los galopes se ganan con los días de antigüedad que tengas en el juego y pasando un examen para subir de galope

    Birke: Hum busca en google seguro te aparecen, hay un foro que alguien puso en alguno de los comentarios.

  42. pelukera permalink
    2 diciembre 2008 8:12 PM

    hola mi caballo se me a muerto y no se como consegir otro me podrian ayudar gracias contesten a mi imal vale gracias anita1983_8@hotmail.com un beso

  43. 3 diciembre 2008 2:50 AM

    HOLA A TODOS. KISIERA KE ME DIJIERAN COMO ESCRIBIRME EN CABALLOW JO PONGO MIS DATOS I NO ME LOS ACEPTA,CONTESTEMEN GRACIAS.

  44. GABYTA permalink
    4 diciembre 2008 1:40 AM

    SAMANTHA PARA ENTRAR NO PONGAS NADA EN CODIGO DE PRENSA YO NO LO PUSE Y NO PASO NADa y puedes inscribirte pero ponme como tu padrino plis pon:IVETTE como lo ves con todo y mayusculas

  45. Laura permalink
    4 diciembre 2008 8:01 PM

    es el mejor juego del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    amo a los caballos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  46. alejandro-br permalink
    7 diciembre 2008 7:11 AM

    Hola atodos los creadores de caballos yo soy prinsipiante espero que me dijan como jugarlo bueno adios se cuidan

  47. 8 diciembre 2008 12:39 AM

    Por aqui ya hay algun post sobre como jugar Caballow, en realidad es muy simple, si no, utiliza la ayuda del juego, viene todo muy explicado.

    Saludos!

  48. 8 diciembre 2008 4:16 PM

    cuales el codigo de prensa

  49. 9 diciembre 2008 12:22 AM

    dejalo en blanco, no tienes que poner nada ahí 🙂

  50. clarii permalink
    9 diciembre 2008 12:45 AM

    hola necesito ayuda con el galope 5 por favor necesito ayuda dice que solo tengo bien 6 de 8:(

  51. FreDy_l0ko permalink
    9 diciembre 2008 7:39 AM

    como ago para hacer un centro ecuestre?, tengo apnas 7 dias jugandolo tengo un caballo pero quiero sabesr como crear mi propio centro ecuestre…si xfas…si pueden envien la respuesta a mi correo gracias…. darkness_380@hotmail.com

  52. 9 diciembre 2008 7:45 AM

    hola me podrian ayudar…??no se q poner en el codigo de prensa

  53. 9 diciembre 2008 8:28 PM

    me pueden desir el como es el codigo de “prensa” les dejo mi msn para q me digan sabroso_0011@hotmail.com

  54. chiconormal17 permalink
    9 diciembre 2008 11:55 PM

    Hola alguien sabe el codigo de empresa? para crearme la cuenta?
    soy nuevo jeje y ponganlon aca o den algun consejo por el cual no deví de aver visto donde estaba ese codigo! jeje
    salu2

  55. chiconormal17 permalink
    9 diciembre 2008 11:57 PM

    Es verdad Vegabotain dejandolo en blanco no hace falta poner el codigo gracias, no habia leido mas arriba jeje
    grax
    salu2

  56. cleo permalink
    10 diciembre 2008 1:27 AM

    hola, se me ha muerto mi caballo y no tengo pases asique, como reseteo mi cuenta!! GRACIAS

  57. 10 diciembre 2008 1:35 AM

    ola io keria preguntar como pasar dinero de una cuenta a otra lo necesito para mañana ia lo tngo k saber xfavor
    es muy importante muchas gracias

    ayzaia98 en caballow o ayzaia

  58. anonimo permalink
    10 diciembre 2008 10:32 PM

    necesito ayuda!!!! soy galope 1 y quiero galope 2 pero como lo consigo ?? es decir… tengo un monton de galopes eperando (hasta el galope 10) eso tiene algo que ver ?

    anonimo

  59. anonimo permalink
    10 diciembre 2008 10:34 PM

    cleo: solo hase como hicistes el otro… y listo !

  60. the gold worldwide permalink
    10 diciembre 2008 10:38 PM

    para todos los que no saben lo que hay que poner en “CODIGO DE PRENSA” hay que dejarlo en blanco… una amiga me dijo que eso es para las personas que son famosas.

  61. the gold worldwide permalink
    10 diciembre 2008 10:42 PM

    y otra cosaaa: para los que quieren tener centro acueste

    es simple… tienen que tener galope 3…

  62. 10 diciembre 2008 10:59 PM

    me podrias dar las respuestas de el galope 3 porfavor, intento intento y no logro pasarlo!!!please

  63. danyy permalink
    11 diciembre 2008 3:32 AM

    hola queria saver que hago , pro que micaballo no tiene buena salud que hago ? para hacersela subir ? por favor responder lo antes posible
    gracias..
    danyy

    • 11 diciembre 2008 8:45 PM

      Hola Dany!

      Mira para subir la salud de tu caballo, debes dejarlo descansar sus horas y alimentarlo bien, además también puedes darle afrecho de salud. Generalmente con el descanso de un par de noches se repondrá

  64. Carlos permalink
    11 diciembre 2008 9:34 PM

    Hola yo quiesiera saber el (codigo de prensa) para terminar de inscribirme

  65. Denise permalink
    11 diciembre 2008 9:39 PM

    La página donde dice las respuestas de casi todos los galopes es…
    http://www.caballow-sos.foroactivo.net
    La página la creó Mari_oz, están las respuestas de los galopes hasta el 8.
    Les deseo suerte!! 🙂
    Si quieren contactarse conmigo mi nombre de usuario es Denise y mi e-mail es denisepamela_09@hotmail.com

  66. 13 diciembre 2008 4:24 AM

    hola necesito la respuesta urgente ¿ como se consiguen mas de un galope ?
    ¡urgente !

    • 14 diciembre 2008 9:08 AM

      los galopes se consiguen con antigüedad asi que para alcanzar mas galopes debes ser paciente y cumplir los dias de juego, ademas de pasar el exámen de cada uno.

  67. 15 diciembre 2008 7:25 PM

    hola , alguien sabe que nombre tengo que poner en padrino ?? ponogo denise y dice que ya existe.
    Porfis , denmen otro nombre!! Chau

  68. 15 diciembre 2008 7:27 PM

    Carlos :no pongas nada en el codigo de prensa.
    Chau!! Suerte

  69. leandra permalink
    15 diciembre 2008 8:15 PM

    hola!!!! me quiero registrar en caballow pero me pide un codigo de prensa.cual es???grax

  70. 17 diciembre 2008 11:58 PM

    hola buenas alguien me podria decir cual es el numero y el mensaje k hay k poner en el sms para conseguir pases??
    muchas gracias espero respuestas

  71. fred permalink
    18 diciembre 2008 8:16 AM

    como hago para entrar al juego porf

  72. Lucas 18 permalink
    19 diciembre 2008 7:18 PM

    miren no se como subirle la moral a mi cabalo si alguien me pudiera ayudar les agradeceria

    • 19 diciembre 2008 9:27 PM

      Hola!

      La moral se sube dándole manzanas a tu caballo, llevándolo al prado, dándole su sesión de cuidados y con una buena noche de descanso. También las clases le aumentan moral y si de plano esta muy baja, puedes comprarle afrecho especial para moral. Es muy importante que nunca lo dejes sin acostar

  73. angiie permalink
    20 diciembre 2008 10:06 AM

    hola soy nueva en la pagina de caballow
    el problema s k para poder comprar un pase es x medio del sms pro mi cel no es movistar ni iusacel k hago?
    les agradeceria mucho k me contestaran
    gracias

  74. 21 diciembre 2008 2:25 AM

    denme el codigo de prensa por favor
    lo nesesito para inscribirme

  75. 22 diciembre 2008 10:27 PM

    Ola… mmm apenas acabo de crear mi caballo, no se como ganar dinero, necesito vaunarlo y alimentarlo, y no se como obtener el dinero… ayudenme porfavor

    • 23 diciembre 2008 6:20 AM

      vendiendo el estiércol que tu caballo produce y trabajando en algún centro para cobrar un salario diario, además puedes vender pases y ya cuando tu caballo sea mas grande recibirás dinero por las clases que dé.

  76. 23 diciembre 2008 4:27 AM

    qe poongoo en
    coodiigoo de prensa
    ???????

  77. 23 diciembre 2008 7:38 PM

    graciias

  78. [BucHA] permalink
    24 diciembre 2008 5:37 PM

    olas

    nacesito ayuda para conseguir el galope 2!!!!

  79. cleo permalink
    26 diciembre 2008 2:27 AM

    hola, ya me cree una nueva cuenta pero ahora quiero saber si puedo tener mas de una cuenta y como pasar dinero de una a otra
    gracias

  80. [mARiNa*] permalink
    26 diciembre 2008 11:09 PM

    holaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    mira soy marina y entre en caballow de casualidad y no entiendo lo de la inscripcion que pone tu codigo de prensaaa y :S puff keria jugar si algien me puede dexir que poner mejorr
    xaitooo besotes !!marinaa¡¡

  81. chofymiley permalink
    28 diciembre 2008 6:47 PM

    Marina: en el codigo de prensa no tenes que poner nada.

    bueno esèro que te sirva…

    Ahora yo tengo una pregunta: como hago para ganar dinero ? vendi todo lo que tenia y aun me falta…
    Tengo 370 equus y necesito 1000 equus para que monten a mi yegua..

    Espero su respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    chauuuu!!

  82. 28 diciembre 2008 7:58 PM

    io también tengo duda de que es el código d prensa……muero x usar mi caballow 🙂

  83. gxhsdasghdjhag permalink
    28 diciembre 2008 11:06 PM

    no se como vender el excremento de mi caballo me ayudan

    • 31 diciembre 2008 3:58 AM

      Para vender el excremento del caballo, debes ir a la tienda de la señora Hubert. Ahí hay un boton que dice, vender a la señora Hubert, te llevará a la página de ventas, solo sigue las instrucciones

  84. Sttyby permalink
    30 diciembre 2008 6:33 PM

    Soy nueva en caballow solo llevo 2 dias allí y no sé como consegir pases m lo podriais decir porfavor???Gracias.

  85. 3 enero 2009 8:03 AM

    Hola Feliz año!!
    La verdad no entiendo nada perdon pero necesito ayuda mi caballo no tiene nada , ni pases ni nada y no puedo hacer nada.si me ayudan?? Gracias….

  86. 3 enero 2009 8:07 AM

    les deseo un feliz y prospero año nuevo!!!bss

  87. 5 enero 2009 5:09 PM

    paraa los que necesiten pases solo tienen que comprarloo o tiene que comprarlo atraves del movil con un mensaje que te cuestaa aprximadamente 1,39 .

    paraa los que se estan haciendo la cuentaa y dicen que no saben que poner en padrinoo si quieren pongan mi nombre : carol_64 y paraa los que tienen problemas con el numero entrante dejenloo en blancoo y ya pueden hacerse la cuentaa.

    paraa los que tienen el problema de que acaban de iniciar la cuentaa y y se cren que no tienen dineroo es mentiraa si que tienen lo unicoo que tienen que hacer es ir a comprar peroo no abussar mucho de comprar o os quedareis con nadaa solo comprar lo imprescindiblee !!

    ESPEROOO DE QUE LES ALLA SERVIDOO DE GRAN AYUDAA :).

    y ahoraa mi dudaa que hagoo si no tengoo dineroo y necesito el trabajo peroo no me solicitan ?¿.

  88. 6 enero 2009 7:00 AM

    hola kiero incribirme pero me falta el codigo como le hago podrais ayudarme?

    • 7 enero 2009 9:36 PM

      Renesmee: como ya lo he dicho muchas veces, no hace falta, solo déjalo en blanco 😛

  89. 7 enero 2009 6:50 AM

    nezezito zaber vacunar a mi caballo i todo ezo porfavor ayudenme soy nuevo en ezto qe tengo qe hacer??

    • 7 enero 2009 9:33 PM

      Alan: Para vacunar a tu caballo primero tienes que ir a la tienda de la señora Hubert y comprar las vacunas preventivas, luego, en la página de tu caballo verás que dice; vacunar a mi caballo contra la gripa. Solo debes dar click ahi y listo 🙂 pasa lo mismo con la desparasitada

  90. juany 74 permalink
    8 enero 2009 9:14 AM

    hola gente.qeria decirles q yo tmb le juego a caballow y es un juego buenisimo, y eso q no soy muy fanatico de los caballos…jeje..y mas q nada qeria pedirles q si quieren me pongan como padrino…se los agradeceria muchisimo.nos vemos.

  91. chofymiley permalink
    9 enero 2009 7:12 AM

    porque cuando quiero entrar para inscribir a mi yegua en la CSO me dice que necesito que mi yegua sea mayorde 3 años de edad, pero mi yegua tiene 4 años y 8 meses.
    Me gustaría sabes que es lo qeu me impide inscribirme en la CSO.

    Gracias, espero sus respuestas.

    chofymiley

  92. lineu martins permalink
    10 enero 2009 1:55 AM

    ola soy nuevo en caballow y quisiera saber si se puede crear un centro ecuestre o es solo para los moderadores de la pagina??????

  93. chofymiley permalink
    10 enero 2009 8:52 PM

    urgeeenteee va a nacer el potro de mi yegua y no tengo dienro suficiente para pagar al veterinario! que hago!

    respondaannn se los pido por favor!!

  94. jennifer permalink
    14 enero 2009 5:08 AM

    HOLA SOY JENNIFER QUIERO JUGAR EN CABALLOW PERO NO SE COMO HACER PARA INICIAR LA PARTIDA YA CREE MI CABALLO Y NO SE COMO SEGUIR

  95. Magui permalink
    16 enero 2009 6:23 AM

    hola, me pueden dar los pasos exactos para conseguir los galopes 2 y 3???, no puedo! :(, porfa, respondanme lo + rápido posible, grax!

  96. Magui permalink
    16 enero 2009 6:24 AM

    chofymiley, pedí un préstamo, a mí me aparece arriba, al lado del dinero que tengo, para pedir dinero, apretá allí

  97. Magui permalink
    16 enero 2009 6:34 AM

    chofymiley:
    Mi yegua va a dar a luz y no tengo suficiente dinero para llamar al veterinario. ¿Qué va a pasar?

    Estás obligado a llamar al veterinario el día del parto. Esto te costará entre 500 y 600 , dependiendo de la calidad de los cuidados del centro en el que tu caballo se encuentre alojado. Si no lo haces, perderás el potro y un punto de karma. Si no tienes suficiente dinero para pagarlo, hay varias alternativas:
    Revende a la señora Hubert los objetos que se encuentran en tu inventario (el material que ya hayas pasado al guadarnés no se puede revender).
    Imparte clases o compite con los otros caballos.
    Si esto no fuese suficiente para conseguir la suma necesaria, no vayas a la ficha de la yegua que está a punto de dar a luz y no la hagas realizar ninguna acción. De este modo, no envejecerá, y tendrás tiempo de ahorrar con tu sueldo y tus otros caballos (si los llevas al prado necesitarán menos forraje). También puedes vender alguno de tus otros caballos.
    Si lo has intentado todo y no has conseguido la suma necesaria, la única solución para corregir tu falta de previsión respecto al coste del alumbramiento de un potro es añadir crédito a tu reserva con un pase.

  98. 16 enero 2009 6:41 PM

    hola soy juan y me queria preguntar si me podias dar las respuestas del galope2

  99. Alexander permalink
    17 enero 2009 6:04 AM

    Oigan quero que me digan cual es el codogo de prensa y la pregunta q dice tu padrino mi msm es gotenks_45@hotmail.com escribanme plz……

  100. maru permalink
    18 enero 2009 9:36 PM

    Mi yegua va a dar a luz y no tengo suficiente dinero para llamar al veterinario. ¿Qué va a pasar? Estás obligado a llamar al veterinario el día del parto

  101. AniTa permalink
    19 enero 2009 9:25 AM

    hola, tengo un macho de 8 meses, y soy bastante nueva en esto..
    queria preguntarles como hacer para conseguir dinero?, estoy en el primer galope y se que puedo conseguir dinero vendiendo los excrementos producidos por los caballos, pero lo que no se es como hacer eso..alguien podria ayudarme??

  102. sangre_azul permalink
    20 enero 2009 1:24 AM

    VISITA EL CENTRO DE ECUESTRE:

    Agropecuaria Los Alelies

    Con el aval del criador Gecal…………Numero uno en el juego ……………aloja a tu caballo y que se sienta como es casa…………… y para carreras especiales los mejores caballos en galope, cross y cso el centro :

    Agropecuaria Los Alelies2

    Solo lo mejor para ti y tu caballo……….y apoyando a tu juego favorito……..CABALLOW¡¡¡

  103. coyo1786 permalink
    20 enero 2009 3:10 PM

    hola empese a jugar hace muy poco pero me gusta
    estaria bueno q pucieran el meto de pagofacil para la gente q no pude usar paypal aparte de q es mas confiable
    par mi gusto salu2

  104. 22 enero 2009 1:28 AM

    Juan: lo siento, no tengo las respuestas de los galopes, pero busca en google y encontrarás un foro con todas las respuestas para cada galope.

    Alexander: el codigo de prensa dejalo en blanco, en padrino puedes ponerme a mi, botain 🙂

    Maru: Si, si quieres que tu yegua para, debes llamar al veterniario. Si no tienes dinero, vende todo lo que tengas a la señora Hubert; además si tienes otros caballos, puedes ganar algunos equus extra poniéndolos a dar clases.

    Anita: Ve a la tienda de la señora Hubert, ahi encontrarás un boton que dice, vender a la señora Hubert, y listo, dale ahi, te aparecerá el listado de las cosas que le puedes vender.

  105. 22 enero 2009 10:51 PM

    ola socorro necesito ayuda sinquerer e metido a mi caballito en el remanso de paz y lo quiero recuperarlo socorro ayuda si no lo recupero morire en el intento o morire de pena ayuda mandarle un mensaje a caballow o si les esto caballow poner una cosa de recuperar a tu caballo del remanso de paz

  106. carlitox permalink
    24 enero 2009 12:32 AM

    hola quiero saber si uno puede enviarle a un amigo objetos atraves de juego expliquen como debo hacer

  107. 26 enero 2009 6:16 PM

    como consigo salus para mi caballo sin tener que usar pases
    porque le abia agarrado un colico lo cure y le bajo mucho porque no me abia dado cuenta

  108. 26 enero 2009 11:02 PM

    celia: lo siento, no puedo ayudarte con eso 😦 una vez que entra al remanso de paz no se puede hacer nada, pero trata escribiendo tu misma en el foro de ayuda a ver si te pueden ayudar.

    carlitox: no se puede hacer eso, lo siento

    franco: a salud se recupera de a poco con cuidados o puedes darle afrecho de salud, ese afrecho te lo proporciona tu centro ecuestre.

  109. edgar permalink
    27 enero 2009 9:57 AM

    hola compañeros y o soy nuevo en caballow y quisierad que me dijeran como se venden los excrementos de los caballos pa conseguir dinero porfa ayudenme mi msn es leon_gta03@hotmail.com por cierto mi nombre en caballow es :

    edgarino pa que me eyuden con mis dudas si quieren y pueden bueno psssssssssss gracias y adios

  110. 2 febrero 2009 7:32 PM

    Les voy ha hacer una pequeña preguntita chicos ha ustedes que se ve que saben demaciado sobre este magnifico juego,y mi pregunta es la siguiente: como ago para tener mi propio centro ecuestre ( mis box, mis prados, etc…); bueno muchas gracias… 🙂

  111. 3 febrero 2009 12:05 AM

    hola soy laura queria saber si me pueden mandar
    un mensaje a mi correo electronico disiendome cual es el codigo postal de caballow.por favor mandenmelo pronto quiero y deseo mucho inscribirme en caballow

  112. Melisa permalink
    4 febrero 2009 5:20 AM

    tengo una pregunta

    no saben si por casualidad caballow cambio la pagina o esta inactiva? por que hace días que quiero entrar y no puedo. por favor respondan!!

  113. 6 febrero 2009 11:29 PM

    quien me puede decir como puedo avanzar en los galope que nose como , tengo que esperar 1 dia?
    estoy aqui para esperar

  114. 9 febrero 2009 1:27 AM

    Hola, mi nombre en Caballow es EstuRiianu y me gustaría preguntar una cosa:
    ¿La velocidad en que pasa el tiempo en Caballow es la misma que en la realidad?
    Quiero decir:
    ¿Un año de mi caballo es un año de verdad?
    Gracias por atenderme
    Me gusta mucho el blog. Pienso pasar por él a menudo!! Saludos

  115. 9 febrero 2009 1:29 AM

    Perdón tengo otra duda:
    ¿Cuando me desconecto mi caballo se duerme?
    ¿O existe algún boton para dormirlo?
    Gracias. Hasta luego.

  116. 9 febrero 2009 11:43 PM

    Vayan al post que dice: dudas mas frecuentes en Caballow, ahí encontrarán las respuestas a sus preguntas, si no en el post, revisen mis respuestas en los comentarios.

  117. 12 febrero 2009 7:26 AM

    hola! gracias por se mi padrino(@)
    pero no encuentro amigos apenas ayer me inscribi
    y no tengo a nadie con quien hablar

    • 12 febrero 2009 11:10 PM

      No te preocupes, pronto tendrás muchos amigos, solo es cosa de que te des unas vueltas por los foros y las ganaderías para encontrar amigos.

  118. ALONDRA permalink
    14 febrero 2009 10:25 AM

    HOLA YO LES VOY A AYUDAR

    COMO VENDER EL ESTIERCOL DEL CABALLO?
    R=das clik en la tienda y luego vender a la señora Hubert y luego va apareser cuantos kilos tienes le das clik en el icono y listo

    COMO GANAR DINERO RAPIDO Y FACIL?
    R=yo lo que hago para ganar dinero facil y rapido es vender los puntos de envejecimiento y si no los kieres vender das clik en mi profecion y alli te pones a buscar un trabajo

    COMO PASAR UN GALOPE CON AYUDA DE UNA GUIA?
    R=ay una pagina de caballow que se llama caballow sos y alli vienen las respuestas de todos los galopes

    COMO PUEDO DORMIR A MI CABALLO?
    R= cuando un caballo acaba de nacer no es necesario mandarlo a dormir solo se duerme
    asta que cumpla sierta edad podras dormirlo tu mismo@

    CUAL ES LA PAGINA DE CABALLOW?
    R= la pagina de caballow es diferente en cada lugar pero la que esta en español es http://www.caballow.com

    COMO PUEDO AUMENTAR LA SALUD DE MI CABALLO?
    R=existen dos formas de hacerlo 1a comprar la orkidea negra pero si no tienes pases puedes inscribir a tu caballo en un centro encuestre que tenga afrechos de salud y asi aumentara

    ES OBLIGATORIO EL CODIGO DE PRENSA?
    R=claro que el codigo de prensa no es obligatorio ponerlo eso dejenlo en blanco

    si necesitan ayuda mi msn es alondramurillo@hotmail.com
    mi nombre de usuario en caballow es
    ALONDRA GUADALUPE

    espero q mi respuesta les fuera de utilidad :]

  119. miriam_13 permalink
    14 febrero 2009 8:56 PM

    ¿ como puedo ganar dinero, rapido? es urgente

  120. AniTa47 permalink
    15 febrero 2009 2:49 AM

    holaa… agregenme como su padrino porfavor!! necesito tener aunque sea uno para poder cumplir el objetivo!!!!

    mi nombre es AniTa47 agregenme!!!

  121. 15 febrero 2009 6:54 PM

    como hago para conseguir lo ultimo del nivel 2

  122. 16 febrero 2009 12:28 AM

    hola tenia una yegua y me inscribi ayer pero ponia que caballow solo permite asta el 1 año de edad pero yo le llebaba al prado jugaba y nada y el otro comentario que queria hacer es que el tema de los pases tube una idea y esk se podrian
    ganar con horas extra de travajo por que sale mas a cuenta

    gracias a todos

  123. 16 febrero 2009 5:57 PM

    como hago para conseguir lo del entrenamiento en el nivel 2

  124. santiagob permalink
    19 febrero 2009 4:59 PM

    el nombre que puse es mi nombre en caballow yo queria decir si alguien me manda por favor una bola de nieve con algun objeto que ustedes compren en el mercado negro y les quiero preguntar para que sirve la caja de pandora el cuerno de la abundancia todo eso

  125. 19 febrero 2009 6:48 PM

    aca les dejo otro blog:http://santiagob.blogia.com/ entren es muy similar a este

  126. 19 febrero 2009 9:37 PM

    quiero preguntarles como hago para usar el baston de la fertilidad porke mi yegua esta embarazada pero me pone que ninguno de mis caballos puede beneficiarse a este producto

  127. PatoPal permalink
    20 febrero 2009 6:41 PM

    alguien puede decirme como acelerar la estadia??
    y tambien me gustaria que algun me elija como padrino… madrina…

    gracias

  128. Camila permalink
    20 febrero 2009 6:43 PM

    hola!soy un nuevo jugador de caballow, quisiera saver como hacer un galope? Espero respuestas

  129. Vero y klau permalink
    22 febrero 2009 4:38 PM

    hola quisiera saber como se hacen las carreras en caballow e que soy nueva espero respuestas

  130. karla permalink
    23 febrero 2009 8:40 AM

    ola!

    alguno de ustedes saben donde esta el centro ecuestre cuidados de calidad es k mi yegua va a dar a luz manana y dise que tengo que ponerla en un centro cuestre cuidados de calidad y nose donde porfiss alguien de ustedes me puede desir el urgente!! pliss

  131. 24 febrero 2009 2:28 AM

    tenes que responder preguantas,
    tenes 5 preguntas y si las respondes a todas
    te ganas el galope uno.
    las respuestas son sobre caballos

  132. horsing permalink
    25 febrero 2009 9:36 PM

    Hola yo soy horsing en caballow y quería preguntar como se consigue un unicornio.Por si quereis que vuestras yeguas se queden preñadas tengo sementales para negociar el percio contactad conmigo por mensaje privado.

  133. 28 febrero 2009 2:59 AM

    miren yo tambien soi miembro de caballow y tengo un potro de 4 años
    mi cuenta se llama edgaraull si
    qieren qe mi caballo monte a sus yeguas ps el esta listo,,
    agreguenme como amigo please!!
    adios….

  134. Susej permalink
    28 febrero 2009 9:44 PM

    holaa..alguien me puede decir como implanto clases en cabalow?..gracias

  135. antoni0 permalink
    1 marzo 2009 8:44 AM

    ola mi yegua pasadomañana a parir i no tengo el dinero suficiente para pagar el veterinario necesito ayuda i alguien k me envie bolas de nieve para vender los productos que me salgan a la sra hubert
    please
    mi usuario es antoni0 i mi yegua se llama Kray

  136. Ayelen permalink
    1 marzo 2009 7:21 PM

    Hola!
    Bueno yo soy miembra de caballow hace 123 dias,y nunca me canse de ellos.Tengo 13 caballos,antes tenia 21 pero era dificil de mantener.Galope 9 que fue dificil de superar xD,pero lo logre!Estoy muy feliz,y a la vez muy trste por este juego,ya que mi primer caballo Silver,ya es viejo,y temo que muera.No tengo pases para poder hacerlo inmortal y eso me preocupa mucho,tengo igual la caja de pandora,pero no quiero que muera igual!.
    Es raro como una persona puede amar tanto a un caballo virtual,pero es cierto,y es un amor raro.Un amor que creo que nunca se va a terminar :).
    Todos los que quieran un padrino porfiii,me llamo Ashe en caballow.
    Gracias 🙂

  137. 4 marzo 2009 3:55 PM

    jeje

    xD
    yo kasho ese juego es lindo

    jiji

  138. joseph668 permalink
    5 marzo 2009 5:10 PM

    oigan llevo 16 dias jugando estos y me han enviado muchos objetos pero yo no se como enviar me pueden decir como???

  139. camila permalink
    6 marzo 2009 11:03 AM

    mira, yo tengo un caballo en caballow y queria saber 2 cosas:

    1: cuando reservo una yegua q hago despues??
    2: Como hago para tener mas caballos en una misma cuenta?

    Gracias

  140. shyrley permalink
    7 marzo 2009 3:12 PM

    Hola !…soy shyrley en caballow, y mañana, puedo conseguir el galope 2 !….¿es sierto que mandando un mensaje a sierto e-mail con algunos de mis datos te dan 15 pases???…es que los necesito para revivir a mi primera yegua en caballow….y comprar la caja de pandora y otras cosas mas

    • 7 marzo 2009 8:15 PM

      Shirley y todos los que leen:

      NO!! eso es FALSO nadie te regalará pases enviando correos o dando tus datos. Es muy peligroso!! les pueden robar sus cuentas, asi que no hagan caso, los pases se consiguen ya sea comprándolos o que caballow te los de pero siempre te los enviará a tu cuenta sin que tu tengas que escribir a ningun lado.

  141. shyrley permalink
    7 marzo 2009 3:14 PM

    Camila….para tener mas de un caballo en la misma cuenta debes o comprar uno o tenerlo por tu yegua…y cuando recervas podrias esperar hasta que te respondan…

  142. shyrley permalink
    8 marzo 2009 7:20 AM

    ok….gracias ! por la info

  143. 10 marzo 2009 1:23 PM

    Hola,se me ha muerto la yegua,como que hago para tener otro caballo???? aydaaa plisss =(

    • 10 marzo 2009 3:32 PM

      Carol: Lo siento 😦 si no tenías mucho tiempo jugando y no tenías objetos de valor, quizás te convendría resetear tu partida, esto es, iniciar de nuevo, te darán un caballo nuevo y estarás como si fuera tu primer día, pero ya sabrás que errores evitar. O podrías tratar de reunir equus y comprar un caballo en las subastas.

  144. 11 marzo 2009 5:25 PM

    Mira Botain 😦 Dice q necesito una Clave.. :S Me Puedes Decir q Puedo Poner Ai? :l

    Padrino:

    Clave:

    :S Ayudame Pli

  145. astrid permalink
    12 marzo 2009 12:03 PM

    mi llegua esta baja de salud sera que alguien me puede decir como le subo su salud porfavor se los agradeceria no quiero que muera esta embarazada ???

    • 13 marzo 2009 9:05 AM

      Astrid: Revisa si tiene alguna enfermedad, si es así aplica la cura adecuada. Además puedes darle afrecho de salud lo que le recuperará la salud perdida. Dale de comer, beber y dejala que descanse las horas necesarias para que se termine de reponer.

  146. fiorella permalink
    15 marzo 2009 2:12 PM

    como puedo tener puntos de karma

  147. 16 marzo 2009 3:52 PM

    hola soy de caballow y queria saber si se puede regalar objetos entre las cuentas o comprar a otra persona un objeto del mercado negro

    • 17 marzo 2009 10:51 AM

      Fiorella: Con antigüedad en el juego irás teniendo mas puntos.

      Kro: No, no se puede hacer eso.

  148. juankristal permalink
    17 marzo 2009 6:10 PM

    hola en caballow soy nuevo pero tng exp y me gusta bastante dudas puedo responder algunas.
    me pueden responder estas?
    cuantos pases te dan poe los SMS?
    si no le pagas al veterinario no nace el potro o hay menos posibilidades?
    no puedo correr carreras dice necesitas un caballo de mayor edad y tiene 3 años y 4 meses sera por que no tiene silla de montar?

    • 18 marzo 2009 11:24 AM

      Te dan los pases que compres, depende del dinero que pagues 🙂

      si no pagas el veterinario lo mas seguro es que pierdas al potro, aunque nunca lo he hecho. Y si, si no esta completamente enjaezado, el caballo no puede correr

  149. Aguus permalink
    18 marzo 2009 2:34 PM

    como hago para tener amigos en caballow?

  150. 21 marzo 2009 3:55 PM

    como
    puedo enviar
    un caballo al paraiso?
    gracias

  151. 0501 permalink
    23 marzo 2009 7:57 AM

    Hola!!!
    Soy usuario de caballow y,si son tan amables,me gustaria q m respondiesen a este problema q tengo:

    Me registre en caballow y ahora,cuando entro desde mi casa,no me deja pero no sale el mensajito de q la contraseña o el nombre de usuario no existe,simplemente se qeda ai…pero sin embargo desde el ciber al q yo voi d vez en cuando si me deja perfectamente…solucion¿?:'(

    Ya probe a registrarme otra vez y la misma istoria.

    Gracias de antemano.

    si no son capaces d resolverlo me gustaria q m diesen el email d los creadores para ver si pueden acer algo.

    gracias

    • 23 marzo 2009 10:00 AM

      0501: Me suena a que lo tuyo no es problema con caballow sino con tu pc. Prueba usar un navegador distitno, o ver si tienes activado las cookies, no se, la verdad no soy experta en computadoras, pero si puedes entrar desde otras, lo mas probable es que sea un problema de tu configuración. A mi me ha pasado con google chrome que a veces mis caballos no despiertan cuando han reseteado el juego… en fin suerte!

  152. Taxa permalink
    23 marzo 2009 9:54 AM

    no m pueo inscribi en caballow, k engo k ase??? cntxtarme xfaaa ) bss

  153. juankristal permalink
    23 marzo 2009 4:01 PM

    pregunto por segunda vez cuanto pases te dan por los 2 sms de 4 pesos? 8 pases?

  154. 23 marzo 2009 4:04 PM

    hola
    tengo un gran
    problema
    es que mi yegua se murio
    y la resucite pero no la
    puedo vacunar y desparacitar
    xfa nesecito ayuda
    gracias

  155. naylin permalink
    24 marzo 2009 2:24 PM

    como puedo ganar pases para mi cuenta en caballow?

    • 24 marzo 2009 5:00 PM

      Naylin: puedes comprar uno cada 30 días con el 30% de tus equus, o con alguna promoción especial de caballow, como cuando juntas ciertos puntos de karma.

      Demy10: tienes que comprar la vacuna y el desparasitante en la tienda para poder hacerlo 🙂

  156. 25 marzo 2009 8:14 PM

    hola cuantos pases te dan si envio los dos sms de 15 $

  157. 25 marzo 2009 8:16 PM

    si dice que mi caballo deve de descansar 10 horas son reales las dies horas?

  158. Lisa permalink
    29 marzo 2009 12:53 PM

    ¿Cómo se puede venderel estiercol?Necesito saberlo para hacer el galope 2.

    PORFAAAAAAAAAAAA

  159. ejidense permalink
    30 marzo 2009 4:56 AM

    hola necesito saber donde ahi que darle para vender estiercol

    gracias de antemano

    un saludo

  160. noe permalink
    30 marzo 2009 7:25 AM

    como se consigu el galope 2 k no lo puedo conseguir

  161. Anonimo permalink
    30 marzo 2009 10:40 AM

    Hola! quisiera saber si se puede regalar cosas de una cuenta a otra?

  162. ismael permalink
    1 abril 2009 8:21 AM

    que ai que poner en el codigo de prensa

  163. 1 abril 2009 12:18 PM

    se pueden regalar equus u objetos?si es asi,como?

    muchas gracias por su colaborcion e interes

  164. Juli permalink
    4 abril 2009 1:48 PM

    Hola querria saber como se consigue el cuerno para el unicornio?
    Gracias

  165. 9 abril 2009 8:54 AM

    donde se encuentran los huevos de chocolate

  166. 11 abril 2009 1:17 PM

    como se cultiva en los prados

  167. **belén** permalink
    12 abril 2009 4:18 AM

    holaa!! soy nueva en caballow y queria saber si se pueden pasar equus (dinero) de una cuenta a otra. responderme porfavor. un besiito.

  168. copo_de_nieve permalink
    13 abril 2009 5:23 AM

    HOLA QUISIERA SABER COMO MANDO UN MENSAJE SMS SE MANDA POR MENSAJE DE TEXTO O COMO
    PORFA ES QUE MI YEGUA SE ESTA MURIENDO Y QUIERO COMPRAR LA ORQUIDEA NEGRA

    • 13 abril 2009 9:46 PM

      Copo de Nieve: yo nunca lo he hecho pero debes enviar un mensaje de texto que diga EN PASE al 7766 para Iusacell / Movistar o al 40000 para Telcel. Te mandarán instrucciones para obtener una clave y ya que la tengas introduces el código en la pagina de caballow y listo.

      Kichigaino: El caballo debe morirse para ir al paraiso

      Belen: no, no se puede y esta prohibido tener dos cuentas

      Evelyn: básicamente tienes que comprar semillas y abono y ponerlas en el prado. Lee la guia que viene ahi en los prados.

  169. kichigaino permalink
    13 abril 2009 2:35 PM

    como envio un caballo al paraiso?

    • 29 abril 2009 12:11 PM

      cunado aparese que tu caballo murio dise un cuadro verde mandar a mi caballo al paraiso sa clic ai y vuala

  170. Toti permalink
    17 abril 2009 3:10 PM

    hola estoy en el nivel 5 hay una parte que no la puedo pasar dice: “tener a una yegua que criar, señora de la casa”

    por favor ayuda es mi ultima mision que tengo que hacer i no puedo

    • 14 mayo 2009 9:08 AM

      Hum no lo se, supongo que se refiere a que cries una yegua o sea que tengas una yegua y que ésta tenga a su vez una yegua

  171. Marcos permalink
    20 abril 2009 1:18 PM

    Hola yo quisiera que me digan como hago para

    pasar el galope 5 ya intente un monton de veces y no lo puedo para espero quee gracias a ustdes lo pueda pasar!

    chau!!

    • 14 mayo 2009 9:13 AM

      Si te atoras con las respuestas, buscalas en google, encontrarás varios foros con las respuestas 🙂

  172. memo permalink
    23 abril 2009 1:47 PM

    oigan solo yo les digo q caballow
    es muy bueno pero el problema
    eske e tratado de saber si cuando
    me desconecto mi caballo de duermo
    eso es lo unico q yo kiero saber yo ya
    llevo casi mas de 1 año y medio y todavia
    no se por ke cuando me conecto de nuevo
    me dice q no a “descansado las 10 horas”
    y se me baja mi salud energia y moral
    eso me preocupa por q
    mi caballo ya llego bueno ya paso la madurez sexual
    ya lo monte jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja!!!
    bueno eso les pido x favor si kieren ayudarme por favor
    agregenme y en chat hablamos!!!
    por favor ayudenmeeeee!!!!!!!!!1
    y q

  173. aabel permalink
    24 abril 2009 9:05 AM

    Hola acabo de empezar en caballow y queria saber como se envian equus.

    • 29 abril 2009 12:07 PM

      no se envian solo tienes que trabajar o vendre cosas o hay un millon mas solo apuntame en tu lista de amigaos soy
      ana vg bueno bye

  174. Mirexa permalink
    24 abril 2009 9:48 AM

    Este sitio es supe xulo me gusta muxo

  175. 25 abril 2009 3:01 PM

    aca estan tus respuestas al galope 5:
    http://caballow-sos.foroactivo.net/galope-5-f43/respuestas-galope-5-t84.htm ojala que te alla servido

  176. luis ernesto permalink
    28 abril 2009 2:45 PM

    HOLA!!!!!! MIREN CUANDO HABRAN UNA CUENTA DE CABALLOW DONDE DICE TU PADRINO PONGAN: luis ernesto COMO STA SCRITO……… BUENO CHAUUUUUUUUU…………..

  177. 29 abril 2009 12:05 PM

    hola yo tambien soy de caballow y
    tengo mi centro ecuestre pero no se
    de donde salen o como conseguir semillas de pases
    asi que necesito una s semillas porfassssssssss

    • 14 mayo 2009 9:38 AM

      Solo estuvieron disponibles una temporada, pero hay que estar al pendiente y con suerte salgan de nuevo

  178. philip permalink
    29 abril 2009 4:17 PM

    cuantos pases te dan por sms

  179. david permalink
    5 mayo 2009 11:52 AM

    comole hago para darle dinero y objetos a un amigo

    alguien sabe como?????????????’

    espero q me ayuden plisss

    • 14 mayo 2009 9:47 AM

      No se puede dar dinero pero puedes darle un objeto del mercado negro en la pagina del mercado negro pero solo puedes darle una cada cierto tiempo. Haz como si fueras a usar el objeto, ahi te dara la opcion de darlo a un amigo o usarlo en tus caballos

  180. Evelyn permalink
    8 mayo 2009 12:05 PM

    ola bueno tenia una pregunta sobre caballow

    vera:
    tengo una yegua y kiero q la monten pero no se si tengo q pagar yo o el del caballo q montara a mi yegua

    RESPONDAN RAPIDO besoss!!!

  181. El Catire permalink
    8 mayo 2009 1:28 PM

    HOLA AMIGOS COMO ESTAN? TENGO UN PROBLEMA PARA PASAR AL GALOPE 2 DEBIDO A Q NO C COMO SUBIRLE LA MORAL A MI CABALLO… ME GUSTARIA Q ME DIJERAN COMO LO PUEDO HACER…..

  182. Marielle_92 permalink
    11 mayo 2009 1:43 PM

    Hola, soy Marielle y tengo una duda, es que he creado carreras para mi centro ecuestre pero cuando quiero inscribir a mis caballos, mis carreras que creé (del verbo crear) no aparecen en la lista desplegable de las carreras totales.
    X cierto si quieren yo los puedo apadrinar solo pongan: Marielle_92 en donde dice padrino, y pueden inscribir a sus caballos en mi centro ecuestre se llama La Potra Salvaje !!!, pago 19 equs x clase y la estancia cuesta 15 equs

    • 14 mayo 2009 10:19 AM

      Depende de las características que le pusiste a tu carrera, por ejemplo si es una carrera de trote y tu caballo tiene 30% de trote, y tu carrera pusiste una dificultad de 50% no te va a aparecer cuando quieras inscribir a ese caballo

      También a veces tardan en aparecer en los listados las carreras

  183. Marielle_92 permalink
    11 mayo 2009 1:44 PM

    Phill, t dan un pase x sms

  184. Marielle_92 permalink
    11 mayo 2009 1:54 PM

    bueno, en realidad lo que quise decir es que t dan un pase x los dos msm

  185. 11 mayo 2009 4:10 PM

    hola
    podria alguien decirme porfavor cuanto vale un pase en caballow por paypal porfa

    atte .sndfh to+

  186. 19 julio 2013 7:38 AM

    Hola…Una pregunta urgente…Porfa responde lo asntes posible:
    Tengo mas de una cuenta en caballow…(Yo no sabia nada de las multicuenta) Ya me las decubrieron como hago para poder volver a entrar en mi usuario sin que diga que estoy suspendida? Porfa responde!!!! Tengo una yegua preñada!! Responde lo antes posible!!!
    😦 😦 😥

Responder

