Skip to content

Caballow

28 agosto 2008

Luego de jugar monster por un par de años y dejarlo, ahora Marce me pasó este juego mucho mas tranquilo pero también mucho mas interesante.

Se llama Caballow y en él estas a cargo de un caballo o un pony. Al hacer tu cuenta te entregan un recien nacido al que debes cuidar, educar, entrenar y mantener para hacer de él un verdadero campeón o un gran pie de cría, todo depende de tu juego. Además tienes la opción de crear tu propio centro ecuestre donde podrás alojar caballos brindandoles prados para pastar y ejercitarse, caballerizas, pistas de carreras, etc.

.

Yo tengo de momento dos yeguas de la raza Frisón:

Esta es Raven, esta joven aun pero ya ha participado en un par de carreras, para foguearse y asi 😛

Y esta es la pequeña Freya, hija de Raven y Siegfried; es adorable, apenas empieza a dar sus primeros paseos por el prado y sus primeros juegos :3

Asi que si tienes tiempo libre y siempre quisiste tener un caballo, pero no cabe en tu patio, aqui tienes una nueva alternativa 🙂

Caballow

Ve y elige el tuyo!

19 comentarios leave one →
  1. 11 noviembre 2008 8:20 PM

    a mi me encanta caballow tengo 3 pintos 2 hembras y 2 maxo

  2. Angela permalink
    20 noviembre 2008 10:45 PM

    Yo tengo 2 machos y 2 hembras frisones, si quieren pueden verlos buscandome por el usuario angela_pereira10 en Caballow

  3. 24 noviembre 2008 3:05 AM

    son hermosos tus caballos bien cuidados si quieres comunicate con migo por intenet ademas juego pon para buscar jugadores pon oscurito ya chau

  4. 24 noviembre 2008 5:54 AM

    saludos a todos, me da gusto que les agrade también el juego, ya me daré una vuelta para ver sus ganaderías

  5. 20 diciembre 2008 7:25 PM

    AHHH Q LINDOS SON YO TNGO UNA HEMBRA Y UN MACHO

    YO SOII GASTON261095

    CHAU

  6. maria permalink
    21 diciembre 2008 1:10 AM

    que se pone en prensa ? contestar rapido porfa

  7. amarilis permalink
    30 diciembre 2008 12:00 AM

    miren alguien se esta metiendo en mi cuenta y ahora todo esta de cabeza y yo no le di micontrasena a nadie
    ¿que hago?
    Ayudenme

    • 31 diciembre 2008 11:24 AM

      amarilis: Repórtala a Caballow, y cambia tu contraseña tan pronto como puedas

  8. Marina Evans Potter permalink
    31 diciembre 2008 9:17 PM

    aqui tengo en venta a una excelente azteca; la direccion de la pagina!

    http://www.caballow.com/marche/enchere?vente=de

    por si no la encontrais, es azteca, se llama Esperanza y es de color Blanco / vale 650)

  9. 7 enero 2009 5:30 AM

    miren que se pone en padrino y en prensa, es decir, yo necontre esta pagina por publicidad, :S,
    y nadie me ayudo a encontrarla, si alguien me da su usuario y contraseña, LO JURO, PROMETO, jamas entrare en su usuario solo lo quiero para poder registrarme de una vez por todas,por favor,

    • 7 enero 2009 9:34 PM

      EMM: En el codigo de prensa solo dejalo en blanco. si necesitas un padrino puedes poner a botain, 😉

  10. 7 enero 2009 5:31 AM

    hola!

  11. 13 enero 2009 8:16 PM

    me encanta caballow i tengo 2 caballos son muy guapos

  12. 24 enero 2009 6:00 AM

    ala
    cul es el codigo prensa diganme contesten
    porfaz

  13. 24 enero 2009 6:01 AM

    muchas gracias 🙂

  14. 25 enero 2009 12:11 AM

    ya no me puedo meterme a mi cuenta y apenas ayer ise mi caballo

  15. 26 enero 2009 10:59 PM

    kmila: Si olvidaste tu contraseña, en la página de inicio da click en el botón que dice: contraseña olvidada y dale ahi

  16. ozziel permalink
    6 febrero 2009 2:04 AM

    jeje ke lindo io tmbn tengo uno busca por oxxiel

  17. Pkmuo permalink
    6 marzo 2009 3:30 PM

    una pregunta en caballow en la parte profesion,no se como ocuparme de un caballo en el centro ecuesrtre en que trabajo para q me pagan por el dia

Responder

