Skip to content

Mejores hamburguesas

22 agosto 2008

Hoy toca hablar sobre las mejores hamburguesas que hay en el mercado. Y es que si vas a pecar con una de estas delicias, hay que hacer que valga la pena!

Escogí en base a mi gusto personal, las tres las he comido y me han encantado, pero al parecer no solo yo pienso así sobre ellas, ya que dos también fueron elegidas como las mejores hamburguesas del año 2007 por City Search. Sin mas, vamos a ello:

b

3er. Lugar: Angus Steakhouse Burger. Burger King.

Una deliciosa hamburguesa con carne angus, jugosa y un pan delicioso, una rica salsa y tocino. No para personas de estómago chico. (si, las verduras son opcionales XD)

dU

2do. Lugar:

Guacamole bacon six dollar burguer. Carls Jr.

Yammm deliciosa, una carne jugosa y rica, tocino, queso y una deliciosa cucharada de guacamole fresco, por lo menos a mi me fascina el guacamole :9 Nota: comer con un babero puesto XD

b

1er. Lugar:

Wester Bacon six dollar burger. Carl’s Jr.

Sin duda LA mejor hamburguesa que he probado. la salsa bbq, la carne jugosa, el tocino, los aros de cebolla (que me encantan *_*) y el pan suave es la mejor combinación. Ya sea six dollar o la double western, amabas son deliciosas, pero si prefieres algo menos masivo, la western bacon sencilla es ideal.

4 comentarios leave one →
  1. 27 agosto 2008 6:04 PM

    Mucha hamburguesa!

  2. vegabotain permalink*
    28 agosto 2008 3:50 PM

    oh si!! y ahora hay una nueva en Carl’s Jr, ya haré un reporte 😛

  3. 29 agosto 2008 5:42 AM

    Te odio…

  4. vegabotain permalink*
    31 agosto 2008 12:39 AM

    No me odies! mejor vamos juntas 😉

Responder

