Skip to content

Escorias políticas

21 agosto 2008

No me gusta hablar de política, es un tema que me retuerce los intestinos cada vez, pero hay cosas que simplemente tengo que ventilar porque son tan nauseabundas que si me las guardo me sacarán piedras en el riñón o algo así XDD

Y es que como todos los mexicanos saben, la inseguridad y la delincuencia en el país esta cada día peor; lo que no es nada nuevo. Lo nuevo es que ahora todos los políticos están indignados por el asesinato de un jovencito de familia adinerada (lamentable hecho sin duda).

Pero claro, en vez de hacer algo de provecho todos se dan golpes de pecho y tratan de jalar agua para su molino.

El colmo vino hace dos días cuando el ex candidato a la presidencia, Andrés Lopez, mejor conocido como el Peje, se aventó la última de sus idioteces, publicando en un periodico nacional un desplegado diciendo que es peor la mafia política que el crimen organizado .

WTF?

¡Y ahora entiendo porqué es que tardó 14 años en terminar la carrera!! Que forma tan ruin de aprovechar el tema en boga para intentar jalar popularidad. ¿esa es su respuesta al reclamo de la sociedad que esta harta de robos, secuestros, mutilaciones, asesinatos, violaciones y demás? ¿Esa es su gran solución?

Lo siento pero debía decirlo. El peje no es solo ruin y egocéntrico (ya lo dijo el mismo; el movimiento es él, no los pobres a los que dice defender, ni el país, ni su partido, Él) además es idiota e insensible.  Que personaje tan nefasto, y pensar que estuvo a un punto de ganar la presidencia.

Por su culpa no ha podido hacerse nada en el país porque siempre que no le gusta algo cierra calles, toma el poder legislativo, incita a sus hordas compradas de porros para hacer destrozos. Dios nos libre de que vuelva a tener un puesto público.

Se que hay muchos defensores de este tipejo, pero la verdad no entiendo como pueden pasar todas estas cosas por alto y tenerlo como un redentor, y rayo de esperanza. Incluso la misma gente de su partido se sintieron indignados por tal falta de tacto.

En fin, mis dos centavos.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: