Un video sobre el Abuelo

Me pasaron este link hoy y bueno tenía que hacerle publicidad 😛

Es mi abuelo paterno, al cual no conocí pues murió bastante antes de que yo naciera; pero mi padre siempre nos contaba mucho sobre él. Ser piloto se volvió tradición en la familia, hasta ahora van tres generaciones de pilotos, ya veremos si hay una cuarta 🙂

Que gusto que en su tierra aun lo recuerden y tomen en cuenta sus logros.

3 comentarios en “Un video sobre el Abuelo”

  1. Este es un video que realice en memoria de
    “Miguel Carrillo Ayala «, Nuestro querido Pinocho, en el homenaje que se brindo en su tierra natal Tuxpan Michoacán.

    Nuestro Pinocho es y seguirá siendo un ejemplo fiel de que todo lo que soñamos lo podemos lograr.

    Att. Daniel soto Moreno

  2. Gracias 🙂 a todos nos dio mucho gusto que se acordaran del abuelo en su tierra natal a la que yo tuve oportunidad de visitar siendo muy pequeña; también estuvimos al pendiente de la ceremonia por el centenario, una pena que no hayamos podido estar allá.

Deja un comentario