Skip to content

Moviendo casa en fin de semana

21 julio 2008
tags: , ,

Voy a necesitar descanso del fin de semana.

Me tocó acomodar el cableado de mi internet para que dejara de ser una trampa mortal atravezado descaradamente por toda la casa 😛  asi que bueno ya esta pegado a la pared. De paso moví mi pc por tercera o cuarta vez, es que simplemente no me acomodo XD

En fin y ya entrada en gastos, le di una buena reacomodada a la cocina, y comenzamos a planear el cambio de habitación. Será largo y cansado, ¿cómo es que junta uno tanta cosa a lo largo de los años? XD mientras mas grande la casa, mas cochinero se puede guardar, eso se los puedo asegurar.

Lo malo de todo esto es que en pleno sábado en la mañana cuando estábamos con todo el desastre del reacomodo llegaron visitas, mi excuñada y una amiga; que horror X_x y para colmo querían llevarse un recuerdo del abuelo…

En fin, lo bueno ha sido el clima del fin de semana, con las lluvias y el viento fresco ha estado mucho menos caliente que en la semana que estuvo criminal

Aquí les dejo una foto del jardín reverdecido

Ah! espero que te haya ido muy bien en la expo Aku 😀

4 comentarios leave one →
  1. 29 julio 2008 3:15 AM

    Veguita,
    me parece la manera mas adecuada de enterarme de tus aventuras que sea por un blog. aunque me podrias decir de tus patoaventuras por telefono 😉 me entretuve bastante leyendo sobre la extinsion, sobre el cableado mortal en la casa y sobre las tu obsesion del anime que no has acabado de ver 🙂 estoy segura de que llegara pronto y podras checarlo de tu lista de actividades por terminar.

    por cierto aprovecho publicamente agradecerte los moldecitos que le mandaste a tu sobrino, el otro dia se comio un sandwich the crema de cacahuate con mermelada y lo corte con el moldecito de estrella y no sabes lo emocionado que se puso. penso que la estrella de ‘peanutbuttersandwich” se habia caido del cielo… asi que fue un regalo bastante agradecido cuando le dije que su tia Nancy se lo habia mandado en el “avion” 🙂 ahora que se que tienes un blog, por aqui me pasare para seguir viendo que esta pasando por tus rumbos. 🙂

    te mando muchos besos y abrazos..
    te quiero!
    katy

  2. vegabotain permalink*
    29 julio 2008 5:16 AM

    ahh! la hermana!! 😀

    Gracias por el comentario 😛 ya sabes, eres bienvenida por aca 😀

    ¡Que bueno que le gustaron sus moldes a mi peque!

    No te prometo que escriba mucho porque ya me conoces XDD pero trataré de poner algo de vez en cuando, solo luego no te asustes jajaja

    Un besote a todos por alla 😀 y a ver si algun dia te animas y le abres un blog a Mat 😉

  3. Talitha permalink
    29 julio 2008 5:47 AM

  4. vegabotain permalink*
    29 julio 2008 2:13 PM

    etoo :$

    no fue tan malo ¿o si? ^^U

    eres mala conmigo XDDD pero gracias por el comentario igual XD

Responder

