Skip to content

Primer post

19 julio 2008
Pues eso, que este es el primer post en mi blog; soy pésima para llevar blogs, lo he intentado en dos ocasiones y no tengo razones para creer que esta sea mejor peeero, en el ánimo de superar mi falta de constancia… XDD aqui esta,  El blog de Botain, espero irlo llenando con mis gustos e intereses, hechos inútiles y demás. Espero que se mantenga light y entretenido, nada profundo y desconcertante aquí.
<br>
Como sea, aqui les dejo una fotografía inspiradora (???) Tomada desde mi celular el verano pasado en viaje de relax a La Paz.
<br>
¡Hasta otra!
<br>
Atardecer en La Paz, B.C.

Atardecer en La Paz, B.C.

<br>

No comments yet

Responder

