Skip to content

Chihuahuas

Y como su título lo dice, se trata de hablar sobre Chihuahuas, los mas encantadores perritos originarios de México y que a últimas fechas se han vuelto muy populares en todo el mundo.

 

Yo soy la orgullosa poseedora de dos pequeños, esos que se ven en la foto. Kiki, un macho de año y medio y Campanita, una niña de un año. Son adorables :3 y sin duda son una constante fuente de risas.

Sin embargo, los chihuahuas no son un juguete, ni un adorno, creo que la gente a veces lo olvida.

 

Como todos los demás perros, necesitan de muchos cuidados; además, por su tamaño pequeño deben tenerse varias consideraciones respecto a su bienestar. 

 

Son animalitos muy inquietos y con mucha energía, requeiren de grandes cantidades de ejercicio, asi que sus dueños deben considerar al menos dos paseos largos con ellos al día.  Tienden a ser muy posesivos y a volverse bastante riudosos y mimados; y es que es difícil mantener la disciplina cuando son tan adorables; pero pueden llegar a tener problemas de obediencia si no se les trata con firmeza (ojo, tratar con firmeza no significa maltratarlos de ninguna forma!)

Y aunque pueden verse adorables en una bolsita y con ropita de todos tipos, la verdad es que no dejan de ser animales que nacieron cazadores y de manada, asi que debes tomar esto en cuenta si estas pensando en comprar uno. 

 

Y aqui unas fotos mas de mis chihuis:

 

Campanita.

campanita

Mi chihuahua Hadita. Editada en paint (si, si, se de la existencia del photoshop XD)  Campanita es muy tímida y es difícil tomarle buenas fotos, esta es la mas decente que pude tomarle y fue de puro milagro XD

 

Kiki.

kikigranja

Mi chihuahua granjero XD Kiki es muy fotogénico y además le encanta que le tomen fotos, a diferencia de la pequeña, es un mimoso chihuahua pero muy travieso Esta algo gordito por mas que lo hago correr, pero es comelón como la dueña 😛

Luego pondré mas fotos 

055

One Comment leave one →
  1. noe permalink
    30 marzo 2009 7:28 AM

    jajajajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: